Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cobra Kai
Cobra Kai

SOCIEDAD

Cobra Kai de Netflix tendrá su propio videojuego

El juego saldrá este mes.

En los últimos tiempos estuvimos oyendo cada vez más sobre series televisivas basadas en videojuegos. Algunos ejemplos recientes incluyen a Castlevania y Dragon’s Dogma, desarrolladas por Netflix; así como los proyectos en curso de Disco Elysium y My Friend Pedro. Sin embargo en este caso es el inverso, ya que Cobra Kai, la serie de Netflix, se adaptará a un videojuego.

La serie, que nació como un proyecto en YouTube y terminó siendo adquirida por Netflix, llegando a tener un enorme éxito en la plataforma luego de dos temporadas, cuenta la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Luego de la clásica saga de películas, Daniel se convierte en un exitoso empresario mientras que Johnny intenta recuperar su vida pasada.

Es ahí cuando Johnny abre su antiguo dojo de Cobra Kai, y ambos vuelven a enemistarse luego de que sus papeles en las películas de alguna manera se inviertan. Daniel abre su propio dojo en la segunda temporada, donde entrenan su hija y el hijo de Johnny. Esta temporada termina con el hijo de Johnny peleándose con su alumno Miguel Díaz, lo cual dejó las puertas abiertas para una tercera temporada.

Pero junto a esta llegará también un videojuego aparte, a cargo de la desarrolladora GameMill Entertainment. Llamado Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, tendrá, como muchos se hubieran esperado, un estilo beat ‘em up. Esto es porque cuadra tanto con la época de las películas de Karate Kid, como con el tono de la serie y su enfoque en las artes marciales y la pelea.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch el 27 de octubre de 2020, por lo que no habrá que esperar mucho para jugarlo. Podremos controlar a hasta 8 personajes de ambas escuelas de artes marciales, y cada una de ellas tendrá sus habilidades únicas. Habrán varios finales, pero el verdadero lo conseguiremos una vez que completemos la historia controlando a ambos dojos a través de 28 misiones diferentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados