Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Colaboró» escracharon a Guillermo Andino ¿Qué dirá el conductor?

El conductor del informativo de las mañanas recibió una frase muy específica. ¿De qué se trata?

Si bien el periodista Guillermo Andino no usa redes sociales, sí lo hacer su esposa, Carolina Prat con quien llevan más de veinte años de casados y comparten tres hermosos hijos; Sofía, Victoria y Ramón. La bella modelo suele ser muy activa en Instagram, donde postea para sus casi ochocientos mil seguidores, momentos familiares muy divertidos y tiernos. Así que por más que Guille no quiera exponerse, ¡no se salva de su esposa! Quien publica en sus redes constantemente a la familia.

Luego del fin de semana pasado, Carolina hizo una historia para Instagram que desató la risa de sus seguidores. La co-conductora de «Andino y el país», decidió preparar un budín marmolado y el periodista de América se ofreció a ayudarla. ¿Cómo? ¡Rompiendo un huevo! según palabras textuales de la blonda. «El señor de ‘Informados de todo’ colaboró rompiendo un huevo», escribió sobre el video que mostraba al marido en el acto mismo que hacer su parte.

Y más abajo escribió: «y eso le sale muy bien». Esto es otra prueba del amor inmutable que tiene esta pareja con veinte años de matrimonio. No sólo tienen tres hermosos hijos, sino que adoran hacer todo en familia. Después de «gastar» a Guillermo Andino con su poca labor culinaria, Prat compartió una bella imagen de los dos en blanco y negro que está para postal de perfume francés. Lamentablemente no pudimos ver la reacción del conductor, esperemos que lo haga público en algún momento en sus programas televisivos o en sus famosos pases con Antonio Laje.

Por otra parte, hace poco, la integrante de los Andino que fue noticia, fue su hija mayor, Sofía, quien se interesó por otros países. “Es un país que se ha convertido para muchos invivible. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?”, contó el periodista de canal América. Sus compañeros, lejos de quedarse callados, le preguntaron sobre la posibilidad de que su hija finalmente se vaya de la Argentina.

 “Con todo el dolor del mundo… Tenés que dejarlos volar… ¿Qué lloraría? Mil días…»,respondió angustiado Guillermo sobre la posible decisión su hija sobre dejar el país y probar vivir en otro lugar, lejos de la familia. «¿Se planteó esa charla en tu casa?”, le preguntaron después. «Es la primera vez que intuyo que te preguntan por algo, no te preguntan porque sí», concluyó el periodista dando a entender que ya es casi un hecho el deseo de su primogénita por buscar un futuro mejor, lejos de la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados