Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Henry Cavill
Henry Cavill

CELEBRITIES

¡Colosal! Henry Cavill revela imágenes de su regreso en «The Witcher»

El actor británico vuelve a tomar la espada para una nueva entrega de la serie de Netflix.

La temporada 2 de «The Witcher» ya está en marcha con muchos de sus fans ansiosos por ver que tiene preparado la temporada 2 para el brujo favorito. Henry Cavill ya ha iniciado la promoción de la esperada serie de Netflix y ha revelado cómo se vería la colosal armadura y el nuevo aspecto de Geralt de Rivia en la nueva temporada vía Instagram.

Como se puede apreciar en las imágenes, el protagonista está recibiendo una gran mejora en respecto a su armadura como cortesía de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright, que se suma al equipo para esta nueva entrega. El aspecto de Geralt de la temporada 1 estaba más en línea con los juegos, y aunque esto es un poco diferente, estamos ansiosos por verlo en acción.

Cavill compartió las fotos con un extracto de los libros de Andrzej Sapkowski. «Puede resultar, que sus camaradas o compinches pregunten qué les ocurrió a estos hombres malvados. Díganles que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y añade que deben seguir mirando por encima de sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo». La presentadora Lauren S. Hissrich también compartió las nuevas fotos a través de Twitter.

El programa de fantasía basado en el exitoso videojuego y la serie de novelas de Andrzej Sapkowski, “The Witcher”, se ha posicionado bastante bien desde su lanzamiento a finales de 2019. La primera parte del apasionante drama de fantasía fue una emocionante carrera épica, cargada de acción que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos de principio a fin.

Había escenas de lucha, magia fascinante y todo tipo de bestias impresionantes que impulsaban la intrigante narrativa. Además el show, se convirtió en uno de los más demandados del streamer. De esta manera rápidamente consiguió una nueva temporada. En los últimos meses también se ha confirmado una tercera y una precuela, incluyendo también otro título en formato de animé.

En marzo, «The Witcher» se convirtió en una de las primeras grandes producciones en el Reino Unido en ser suspendida después del brote de coronavirus. El actor Kristofer Hivju, ex alumno de «Game Of Thrones», dio positivo en su test, teniendo que aplicar un protocolo especial de desinfección. Tras cinco meses las grabaciones se han reanudado, avanzando con la agenda prevista.

Henry Cavill The Witcher 2
Henry Cavill The Witcher 2

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados