Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

«Como a mucha gente»: Mariana Fabbiani cuestionadísima y acorralada ¿Aceptará la propuesta?

La conductora se encuentra en el centro de la polémica.

Mariana Fabbiani se encuentra remando con «Mamushka» luego de que las autoridades de El Trece decidieran cambiar de horario su programa de entretenimientos. Si bien la conductora tiene que lidiar con los tanques extranjeros de Telefe en la franja horaria de la primera tarde, Mariana repuntó considerablemente en la lucha por el rating durante los últimos días. Pese al aceptable momento, la presentadora sigue cosechando comentarios mal intencionados que la cuestionan en las redes.

«Vestido de @giacobbeofficial hoy para Mamushka», precisó Mariana Fabbiani en su último posteo en Instagram. Sin embargo, la conductora jamás pensó lo que ocurriría después: una seguidora le pidió que deje los juegos para volver a un formato magazine como «El Diario de Mariana». «Me gusta el vestido Mariana ! , como así también me gusta como a mucha gente verte en un programa como el que tenías de interés general !!!», rezaba el picante mensaje de una mujer.

Cabe destacar que Mariana se había despedido en diciembre del año pasado de «El Diario de Mariana»: «No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia», precisó en aquel momento, nostálgica.

Por lo pronto, el cambio de formato no le está resultando. Cabe destacar que cuando El Trece cambió el horario de «Mamushka» por el bajo rating, la conductora explotó en las redes. «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora en aquel momento, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados