Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Como cuando escrachabas a los jueces»: tremenda acusación contra Romina Manguel ¡Mirá lo que le pasó!

La periodista no tiene respiro.

Como cada semana, Romina Manguel se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Hace unas horas, la periodista que trabajó junto a polémicas figuras mediáticas como Jorge Lanata, Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, realizó una fuerte declaración en sus redes sociales y, como consecuencia, recibió una tremenda acusación: «Como cuando escrachabas a los jueces».

En el día de hoy, los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se reunirá y podría resolver el futuro de los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes debían ser trasladados luego de que el Gobierno anterior lo defina. Sin embargo, el actual Poder Ejecutivo lo suspendió y, como consecuencia, muchos medios comenzaron a especular sobre sus destinos y Romina no se quedó atrás.

Hoy por la mañana, Manguel se mostró muy disgustada en su cuenta de Twitter, donde le tiró un palito a varios colegas. «¿Y si esperamos a que la Corte se expida y nos dejamos de especular? Me incluyo. Hay demasiados intereses tendientes a influenciar a la opinión pública. No les hagamos el juego. Ya escuché como 36 alternativas», manifestó filosa la periodista.

Como consecuencia, los usuarios de la red social del pajarito no se lo dejaron pasar y declararon: «‘Influenciar la opinión publica’. Como cuando escrachabas a los jueces que no les gustaba en el programa con Jorge Lanata, ¿no Romi?», «Yo te escuche adelantar fallos mil veces Romina. Ahora no tenés información o la que tenés no te conviene y te hacés la periodista seria».

Sin embargo, no todas son malas noticias en la vida de Romina Manguel. Hace un mes, la periodista comenzó a conducir RM, su propio ciclo en América TV, donde entrevistó a polémicas figuras de la política como Aníbal Fernández, Fernán Quirós, Sergio Berni, entre otros. No obstante, con nadie le fue tan bien como con Patricia Bullrich este último domingo, donde la mediática logró su mayor marca en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados