Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Cómo duele»: Viviana Canosa conmocionada por los incendios forestales

La conductora hizo su descargo en las redes sociales.

Viviana Canosa logró alcanzar el mismo impacto polémico que posee Jorge Rial, Alejandro Fantino y Luis Novaresio. La conductora de «Nada Personal« se posicionó entre las periodistas más criticadas de Argentina, ya que con cada frase, declaración o entrevista que tiene lugar en su programa nocturno despierta diversos sentimientos de amor/odio entre todo sus televidentes argentinos.

Canosa se caracteriza por no mostrarse sentimental al momento de dar su opinión con respecto a la situación del país, pero en los últimos días sus declaraciones han dejado ver que la mediática está sobrepasada por la situación social, económica y ambiental que está atravesando Argentina. «#Cordoba #Chaco #Corrientes #Rosario EN LLAMAS Como duele #Argentina», escribió la presentadora de televisión en su cuenta oficial de Twitter, con respecto a los graves focos de incendio forestales que están acabando con gran parte de las reservas argentinas.

En ese mismo cuestionamiento, la periodista declaró a través de la red social que estaba haciendo todo lo posible para ayudar a los damnificados pero que no estaba obteniendo respuesta: «Ahora estoy a full con los incendios en Cordoba. Llamando a un montón de gente. Acá ningún funcionario responde. Increíble!!», twitteó como respuesta al pedido de una seguidora para que diera voz a los que no son escuchados , tal como viene haciendo desde hace tiempo.

No es la primera vez que Viviana se ve desbordada, anteriormente tuvo un episodio durante la salida al aire de Nada Personal, emitido por Canal 9. En el contexto del fallecimiento del Policía Federal Juan Pablo Roldán, la periodista realizó una nota con la familia del agente y rompió en llanto, al punto tal que no pudo seguir con la entrevista.

«Mi hijo me preguntaba cuándo va a volver y le dije ‘no, su cuerpo ya no le sirve más, tuvo un golpe en el corazón muy fuerte y ya su alma no puede habitar más su cuerpo’», habló la viuda de Juan Pablo. En ese instante, Canosa lloró y no pudo seguir con la nota. «Es la primera vez que no puedo seguir una nota, porque los que están de duelo son ustedes y a mí se me parte el corazón. No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina», declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados