Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«¿Cómo hago?»: Oscar Mediavilla contó en «LAM» cuál es su secreto para no ser tan desagradable con sus devoluciones

El jurado de los puntajes más bajos reveló cómo hace para dar devoluciones sin ofender tanto.

Hoy en «LAM» uno de los temas debatidos fueron las parejas salvadas. Como al jurado le costó ponerse de acuerdo para la gala de eliminación del Cantando 2020, le hicieron una nota a Oscar Mediavilla que parece que fue el disidente. «Les cuesta ponerse de acuerdo a veces para salvar?», preguntó Maite Peñoñori sobre los salvatajes que hacen los jurados en las galas de eliminación. «Generalmente. Porque yo por ahí, que se yó, si yo soy muy duro, hay más duros que yo. Entonces, trato de no ser tan duro. Cuando doy explicaciones y me dicen: ‘Eh, en el jurado nadie sabe que decir’. Si sé qué decir, y lo podría decir así: ‘Cantás horrible. Realmente un desastre’. Y ahí termina. Es lo que estoy pensando», comenzó contestando el jurado.

«¿Cómo lo hago? Lo coloreo todo: ‘Bueno, en realidad, viste…estoy escuchando…’, trato de ser lo más amable posible ante un evento que no es grato. Si queremos defender a todos los que cantan mal por alguna cosa en especial, y bueno se las damos a todos, a todos los que cantan mal», contó Oscar. «¿Lo de Lizardo Ponce que cantó Miranda?», preguntó la movilera. «Y bueno, cantó horrible, cantó bastante mal», dijo Mediavilla mientras la cronista coincidía diciendo: «Sí, sí, horrible». «Fue horrible lo que cantó», agregó el productor.

«Y bueno, que se yó por qué se ofende», se preguntó Oscar. «Nacha le puso un puntaje bastante bueno», recordó Maite. «Y bueno, ahí tenés. Acá se desequilibra rápido. Está todo bien», expresó el marido de Patricia Sosa. «¿Y Laura? ¿Sentís que con otras cosas pudo suplir?», preguntó la notera oficial de LAM. «Que se yo. ¿Qué puedo hacer? ¿Vos viste los puntos que yo pongo? Menos no puedo poner, ¿Qué hago? No voto más», dijo a modo de broma Oscar Mediavilla.

«Yo me abstengo, digo ‘Perdónenme pero yo no voy a decir nada. Cuando alguien canta, es una brisa de aire fresco. Como el otro día estos dos pibes que cantan cumbia (Quiroz y Trapari), que vinieron, nuevos. ¡Bárbaro! Son bárbaros. Los pibes cantaron súper bien, re afinados. Después escuchás a otros… cuando los cambian de ritmo. Hay cantantes que cantan bien en un estilo. Cuando vos le cambiás el estilo…viste…se complica. Como la Bomba cantando folclore, la verdad que no es algo interesante para escuchar», dijo Oscar.

«Pero hoy la salvaron, estuvieron mejor», opinó Peñoñori. «Sí, que se yó», dijo el jurado. «No te gustó mucho. Vos fuiste el disidente, le dijo ella, ya que la votación para salvar a Gladys La Bomba Tucumana y a su hijo Tyago Griffo no fue unánime y hubo un solo voto en desacuerdo. «Sí, no se si hubo uno solo… yo no la hubiera salvado. Pero bueno, la salvaron, está todo bien. Salvaron al otro muchacho…», dijo Mediavilla mientras Maite le recordaba que se trataba de Martín Baclini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados