Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¿Cómo lo hicieron? Las increíbles transformaciones físicas de Adele y Jessica Simpson

Ambas famosas transformaron su figura en cuestión de meses.

En su último embarazo Jessica Simpson ganó mucho peso al punto que recibía ayuda en los últimos meses para hacer las cosas más cotidianas. Luego de dar a luz sorprendió a todos con una brutal transformación física, similar a la que tuvo Adele desde que se divorció de su marido Simon Konecki, pero ¿cómo hicieron para perder casi 40 kilos cada una?

Ha pasado un año desde que Jessica se propuso perder todos los kilos que ganó con su tercera panza, cuando trajo al mundo al pequeño Birdie Mae y lo logró. Sus redes sociales son el ejemplo de que pudo cumplir la meta y volver a tener la figura estilizada que lucía antes de embarazarse por tercera vez: perdió 45 kilos y se ve incluso mejor que antes.

“Me desperté antes que los tres niños para conseguir mis pasos y pasar tiempo conmigo misma. Muévete, muévete por tu propia salud mental”, escribía Jessica Simpson en mayo con una imagen en la que luce con ropa deportiva y completamente exhausta. Seis meses después de dar a luz cautivó a todos con una foto en ropa de yoga revelando su nueva y marcada figura.

Adele, por su parte no fue de la noche a la mañana que Adele perdió por lo menos 70 kilos. Fue después de un largo recorrido con un estricto entrenamiento físico y una dieta que se está haciendo cada vez más conocida entre los famosos y no tanto. Se llama dieta sirtfood, referida a un grupo de alimentos ricos en nutrientes que activarían los genes delgados del cuerpo.

Ahora bien ¿qué pudo comer y qué no la 15 veces ganadora del Grammy? Lejos de prohibirse la totalidad de carbohidratos, como promueven algunos métodos, los creadores de la dieta aseguran que las temidas pizzas incluso tienen cabida en la dieta sirtfood. Claro que tampoco se trata de comer pizza como si no hay mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados