Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

«Como loca con esos canjes», ¡Juariu sin piedad! Se burló de varias famosas

La especialista en redes sociales apuntó contra algunas figuras del ambiente mediático y no se calló nada.

Vicky Braier, conocida en los medios como «Juariu«, es una tucumana que vive en Buenos Aires y se hizo conocida por explorar las redes de los famosos más mediáticos como Romina Malaspina, Ivana Nadal, Nati Jota, Lizardo Ponce, entre otros, y encontrar detalles que revelan alguna novedad. Pero muchas veces hace historias en Instagram opinando de los canjes de las figuras de la farándula nacional y arma una especie de chistes en torno a lo que reciben los mediáticos a cambio de su promoción en las redes sociales. En los últimos posteos, la joven se burló lisa y llanamente de esta situación.

La primera víctima de Juariu fue Lourdes Sánchez, quien promocionó un inodoro color negro, algo bastante llamativo y moderno. La panelista de Bendita le escribió a la imagen: «Igual lindo trono, cómo no vas a hacer el canje c*gando por dio». A continuación, publicó una foto de Vicky Xipolitakis sosteniendo un papel en el que ella le agregó: «Yo también quiero canje». Cabe recordar que hace un mes, la griega fue noticia por «manguear» canjes. Lo curioso fue que exigía productos carísimos e innecesarios en negocios pequeños.

Luego fue el turno de Barby Silenzi. No sólo se burló del canje de golosinas que hizo la morocha sino que dio a entender que volvió a convivir con el Polaco. Y aclaró que cada vez que la hija del músico (de su expareja) va a la casa, ella se muda a un departamento que tiene porque no se llevaría bien con la madre de la criatura. Juariu escribió sobre la foto: «Como loca con esos canjes«. La bailarina ya aclaró que se fue un tiempo a su departamento porque extrañaba ver a sus amigas y negó que haya algún conflicto con su pareja.

A continuación volvió a referirse a la mujer del Chato Prada. En la foto que escogió para burlar el canje, se ve a Lourdes besando una valija. Juariu escribió: «Imaginate si Lourdes besa a todos los canjes que le llegan». Y para cerrar la idea, pegó el inodoro que promocionó la jurado del «BAR» del Cantando 2020 para que pareciera que en vez de una valija está besando un inodoro. Y llegó el momento de la novia de Cubero. Mica Viciconte es muy activa en las redes y promociona todo tipo de productos.

Y claro, la rubia tiene más de dos millones y medio de seguidores, lo que le permite recibir muchísimas propuestas de distintas empresas para promocionar cosas. En esta ocasión la participante del Cantando publicó una historia mostrando una imponente heladera de dos puertas, y se muestra besándola y acariciándola. Juariu no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer un chiste sobre este canje. Escribió sobre la imagen: «La cara de ella dice estoy a punto de hacerle la relación a esta heladera». Habrá gente a la que le cae bien este personaje tucumano, y a otros le molestará. Pero gracias a eso hoy está de panelista y tiene más de 140 mil seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados