Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Cómo me perdí ese honor?»: ¡Ángela Leiva sorprendió a Nicole Neumann con un inesperado regalo!

La modelo se emocionó con el presente de la cantante.

A pesar de estar hace una década trabajando en el mundo de la música tropical, muchos no conocían quién era Ángela Leiva. Sin embargo, con su llegada al «Cantando», la artista no sólo saltó a la popularidad, sino que además dejó en claro que merece el lugar que le están dando. Talentosa como pocas, muchos afirman que podría ser la ganadora del certamen, y en diálogo con «Nosotros a la Mañana», demostró su talento y su gran humildad, principalmente al tener un gesto noble con Nicole Neumann.

Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez quiso chicanear a Nicole al recordarle que en la tira «Amigovios» tuvo que cantar una canción. «Ángela, vos recién dijiste tu edad, sos joven para esto, pero habrás visto ‘Amigovios’, porque nosotros acá tenemos una cantante», le dijo el conductor al mismo tiempo que aplaudía a la modelo. «Podemos evaluar mis épocas que hacía que cantaba si queres», le respondió la rubia, avergonzada. Sin embargo Ángela no la desanimó, sino todo lo contrario.

«Vos sabes que el otro día en ‘Mujeres’ de eltrece hice un homenaje al canal y me tocó cantar un fragmento de la canción de Nicole«, recordó Leiva. «¿En serio? ¿Cómo me perdí ese honor? Regalamelo ahora, porfi», le pidió Nicole entusiasmada mientras que la cantante le obsequió una pequeña estrofa de «Dejame soñar». Tras felicitarla, Neumann pidió analizar el tema. «Me habían puesto muy grave el tono, ¿o no?», le consultó a la especialista. «Sí, sabés que yo pensé exactamente lo mismo. De hecho, para cantarla yo la subimos un poquito, porque hasta a mí me quedaba incómoda. Vos tenes como un registro para cantarla más alta, pero bueno…», cerró Ángela, divertida.

La caliente confesión de Nicole

Hablando en «Nosotros a la Mañana» sobre los hoteles alojamiento, el Pollo Álvarez quiso saber la experiencia de Nicole Neumann en ellos. Sin pudor, la rubia reveló: «Fui o tres, cuatro veces, alguna de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior». Sin embargo, el conductor quiso saber más. «¿Pero tuviste sexo ahí? Pensé que habías ido a laburar y por ahí pintó ‘alguito’», le retrucó. Sin echarse para atrás, la panelista explicó: «Por lo general siempre estuve de novia. Noviazgos largos así que no eran ni fotógrafos ni modelos».

Insistiendo nuevamente, el Pollo volvió a dirigirse a Nicole y le preguntó sin filtro. «¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?». Nuevamente ella le contestó lo que muchos querían escuchar. «Algunos están buenísimos», sentenció. Y dejó en claro que más allá de haber ido a trabajar, en alguna oportunidad también lo disfrutó como usuaria. «Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno», reconoció sin vergüenza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados