Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«¡Como no te contrata nadie, trabajás para el Estado de turno!»: furioso, Adrián Pallares enfrentó a todos en Intrusos

El periodista no tuvo piedad y los dejó con la boca abierta.

Un momento muy tenso se vivió en las últimas horas en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Sucede entre el conductor y los panelistas, decidieron hablar del gran escándalo que se generó en las últimas horas en torno a la figura de Martín Cirio por la viralización de sus publicaciones muy polémicas sobre menores de edad. Ante esto, Adrián Pallares no se quedó callado.

«Está recibiendo lo que se merece. Se merece que le caiga la justicia con todo, y a todos los que sean igual que él. Ahora está el Nodio, que personalmente yo tengo una posición tomada. Primero nos vinieron a buscar a nosotros por una pel… La verdad, si vos me preguntás sos sueldos al pedo. Es mi opinión», comenzó diciendo el conductor más picante y polémico que nunca contra La Faraona, y haciendo referencia al nuevo organismo que busca controlar lo que se dice en los medios.

Sin filtro y casi a los gritos, Adrián Pallares se mostró furioso. «La mía también, al recontra pedo. El INADI también es un lugar sinceramente raro. Me pasó algo cuando yo trabajaba en el teatro. Hubo una persona que nos hizo una denuncia porque no entraba en el asiento, era una persona entrada en kilos (sic). Cuando llegamos al INADI, esa persona con la que fuimos no se podía sentar en ningún lado porque todas las butacas eran para una persona que pesaba 40 kilos, ni yo me podía sentar», manifestó.

«Así que ellos, que durante tanto años supuestamente luchan, y ojalá que fuera así, tenían un lugar solamente para delgados. No son sueldos al pedo, son al recontra pedo. Son policías de los medios, son policías de lo que pasa en Twitter. Son gente que cobra un sueldo, son periodistas fracasados que están fuera del sistema y se meten a trabajar con el Estado. Si sos tan buen bueno, trabajó en una empresa privada. Odio cuando los periodistas se van a trabajar con el Estado», lanzó el periodista.

«Andá a trabajar a una empresa privada si sos tan bueno. Como no te contrata nadie, trabajás para el Estado de turno. Ahora contratan a estos, hasta hace 10 meses contrataban a otros inútiles que también estaban. Y como son inútiles no pueden trabajar en empresas privadas. Toda esa manga de inútiles se juntaron para controlar a ver qué decimos y qué no decimos. Pero cuando escuchan cosas del síndrome de down, estas cosas que dicen no sólo Martín Cirio, sino toda la parva de gente que hay, no hacen nada. Son inútiles», sentenció sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados