Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Cómo nos divertimos con mi amada»: Susana Giménez en su mejor momento. ¡Mirá lo que hizo!

El hermano de la diva se encargó de compartir el video.

Desde que regresó a Uruguay, Susana Giménez protagonizó muchas situaciones feas. Sin embargo, estos últimos días la diva que se consagró como una de las grandes figuras de Argentina al igual que Mirtha Legrand, Moria Casán, Graciela Alfano y Carmen Barbieri, compartió varios videos en sus redes sociales en donde se la vio su mejor momento: «Cómo nos divertimos con mi amada».

En la tarde de ayer, Patricio Giménez, el hermano menor de Susana, publicó un video en el que se la ve a la diva intentándole de dar de comer a sus perros. No obstante, al principio del post se ve cómo le cuesta a la famosa colocarse el abrigo, por lo que el músico no logró contener la risa. «¡Mirá que vienen!», bromeó el cantante. Y, con muy poca paciencia, la actriz le replicó: «¡Bueno pero no encuentro al agujero», haciendo referencia a la campera.

A continuación, Patricio le dio algunas indicaciones a Giménez: «Vení al pasto y cuando los veas venir, tirás las galletitas». A su vez, junto al video el músico manifestó: «Cómo nos divertimos con mi amada Susana». En cuestión de segundos, la publicación se llenó de mensajes para la diva: «La autenticidad hecha mujer. Si todos pudiéramos ser así, el mundo sería mejor».

Asimismo, Susana también compartió el video en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una larga descripción. «Como ya saben, Rita (mi perra más bebé) es más loca que Thelma en su peor momento. Es súper cariñosa y amorosa pero hiperactiva, muy atropellada e imparable. Se sube a la cama a toda velocidad cuando estoy tomando el desayuno y tirando todo a su paso», comenzó expresando la famosa.

Y, finalmente, Susana Giménez concluyó: «Me salta en dos patas arañándome toda cuando me ve por primera vez cada día, se sube y se baja del carro mil veces a toda velocidad arrasando con lo que sea. Como no puedo dominarla, a Pato Giménez se le ocurrió invitar a una amiga que adiestra perros para que nos de unos consejos. No sé si vamos a lograr domarla, pero por lo menos lo intentamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados