Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce y Alex Caniggia
Lizardo Ponce y Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«¿Cómo quedó la cosa?»: Lizardo Ponce se sinceró acerca de su polémico cruce con Alex Caniggia

El influencer profundizó sobre el intercambio que mantuvo con el hijo de Mariana Nannis.

Alex Caniggia es uno de los personajes más polémicos del «Cantando 2020«. El mediático siempre está en el ojo de la tormenta ya sea por sus declaraciones, presentaciones o por su particular manera de vivir el día a día. La semana pasada, en el marco del duelo de la gala de trío del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, el hijo de Mariana Nannis protagonizó un tenso cruce con Lizardo Ponce.

En la jornada de ayer, en su presentación en la gala de homenajes del certamen, el influencer se pronunció sobre su conflicto con Alex Caniggia. El hecho tuvo lugar tras un comentario de Laurita, quien le consultó sobre las incorporaciones del «Cantando 2020«. «¿Te gustan las nuevas incorporaciones? La verdad, teniendo en cuenta que vos estás desde el principio, zafando y zafando», le consultó la conductora.

Muy sincero al respecto, Lizardo Ponce asintió y argumentó sus declaraciones. «No, me gusta. Ayer Cinthia, medio que se hizo la que no cantaba mucho. Es como esas compañeras de la facultad que te dicen que no estudiaron mucho y después la rompen. Me gustó. Y Baclini me encanta que entre porque es del team, canta como yo, ja. Que se sumen más Baclinis», expresó, entre risas.

Posteriormente, Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso al participante. «¿Cómo quedó la cosa con Alex Caniggia? ¿Te lo cruzaste?», indagó. Con un tono tranquilo, el cordobés dejó en claro que no tiene problemas con el hijo de Mariana Nannis. «La verdad es que quedó todo bien. Me lo cruzo, hoy también lo buscaron en ‘La previa del Cantando’ para ver si quería salir, pero no quiso. La verdad es que respeto mucho las decisiones que toma y, si no quiere hablar con la prensa, que no hable. Sí fue un poco fuerte y raro lo que se vivió acá», puntualizó.

En ese sentido, Laurita Fernández destacó el accionar de Lizardo Ponce durante el tenso cruce con Alex Caniggia. «Te digo algo: estuviste re bien. Imagino que te dieron ganas de saltar, de contestar o lo que sea, y te mantuviste», valoró. Para cerrar, el influencer afirmó: «No me generó nada. Me dio un poco de vergüenza, más que nada por la situación, pero está todo bien con él y con todos. No tengo problemas con nadie, ja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados