Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«¿Cómo se le puede considerar una modelo a seguir?»: Khloé Kardashian enfrenta críticas en una tierna foto

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» no puedo desligarse de los señalamientos en redes sociales.

Las críticas hacia Khloé Kardashian, de 36 años, no cesan, ni siquiera porque suba una tierna foto con su hija True Thompson, de 2, y su sobrina Penélope Disick, de 8. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió el lunes por la noche en Instagram un retrato en blanco y negro con las niñas. Las tres aparecían con una resplandeciente sonrisa, incluso, ella hizo mención a eso: «Todo sonrisas», subtituló.

La foto ha sumado más de 1 millón de «Me Gusta» y cientos de comentarios, muchos disparos por su apariencia distinta. Algunos señalaron que la cofundadora de Good American «da un mal ejemplo» a las menores, a pesar de que es considerada una buena madre y tía. Kourtney Kardashian, de 41, fue una de las tantas en gustarle la publicación donde sale su segunda hija.

«La cara de Khloé está cambiando para siempre. ¿Cómo se la puede considerar un modelo a seguir?», preguntó un usuario. Otro indicó: «Su rostro se ve diferente en cada foto que publica. ¿Cómo es ella realmente?». Un tercero expresó: «¡Las niñas no tienen ninguna posibilidad con modelos a seguir como Khloé y Kim!». Más adelante, se lee: «Sí, todas sonrisas hasta que las cambies».

Otros sintieron que Kardashian se veía deslumbrante junto a su niña y su sobrina. «¡Esto es tan lindo Dios mío!», comentó un fanático. La semana pasada, Khloé compartió varias fotos en Instagram sentada en la parte trasera de un lujoso Land Rover plateado. «Good American sweats» subtituló la publicación, destacando las prendas de ropa de su marca de moda. Lo que nunca se esperó es que su propia hermana Kim Kardashian, de 39, la dejara mal parada.

«¡Oh, me robaste el coche! Genial», comentó la madre de cuatro niños como una broma a su famosa hermana. El maquillador Ash K Holm expuso en modo de broma: «¡¡¡Robando autos para sesiones de fotos !!». Otro fanático señaló: Le robaste el auto a Kim Kardashian pero te ves más sexy por eso». Uno más adelante manifestó: «¿¿ESPERA QUÉÉÉÉÉ?? ¿Lo que acaba de suceder?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados