Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

SOCIEDAD

Cómo usar las reacciones de Facebook en el chat de WhatsApp

Te contamos otro tutorial para usar esta función en la app.

WhatsApp continúa siendo la red de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, y esto probablemente no vaya a cambiar. Hay más de 2 billones de usuarios de esta aplicación, razón por la cual Facebook y el equipo de la app han estado actualizándola últimamente con nuevas funciones, como tener videollamadas en la tele y tener stickers animados.

Entre las nuevas características de la plataforma es fácil perderse, por lo que hemos traído ya varios tutoriales de las diversas cosas que se pueden hacer en ella. Una de las cosas más buscadas en internet es cómo poder usar reacciones, como las de Facebook, en mensajes de WhatsApp. Hay un truco para conseguir esto, y a continuación te contamos cómo hacerlo paso por paso.

Si bien los emojis de WhatsApp son diversos y cada vez se agregan más de estos, y además tenemos los stickers para expresarnos, hay quienes buscan directamente reaccionar un mensaje. Para hacer esto, primero que nada debemos entrar a Google Chrome, ya que es necesario este navegador para el truco. Luego buscamos la extensión llamada WA Web Plus, y la descargamos.

Nos pedirá una serie de permisos, pero no debemos preocuparnos ya que es totalmente legítimo; simplemente aceptaremos todo. Una vez que lo hacemos, tenemos que ingresar a WhatsApp Web desde el mismo navegador. Luego vamos al menú de nuestras extensiones y veremos el ícono de este programa, que es un + encerrado en un círculo. Allí se abrirá un menú con ajustes.

En él, vamos a buscar la que dice «Enable Facebook reactions», y debemos tildarlo. Una vez que hayamos hecho todo esto, las reacciones estarán listas para ser utilizadas. Nos dirigimos a cualquier chat y ponemos el mouse sobre cualquier mensaje. Así, podremos «reaccionar» a él. Cabe destacar que para que la otra persona también lo vea, debe tener estas mismas configuraciones en su WhatsApp Web.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados