Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Faraona

ESPECTÁCULO

«Cómplices»: varios famosos fueron expuestos tras el escándalo de ‘La Faraona’

Siguen las repercusiones por los repudiables tuits del youtuber.

Martin Cirio, mejor conocido como ‘La Faraona’ en las redes sociales, es uno de los youtubers más conocidos de la escena local. Su humor controversial se volvió popular, y aunque esa característica es uno de los factores de su éxito, emergieron algunos tuits del 2010 y 2013 en los que el famoso hacía apología a la comportamientos pederastas. Ante el repudio que recibió en Twitter, cerró su cuenta.

Cirio cuenta con otras figuras del entorno que lo han apoyado en los últimos tiempos. El influencer es amigo de Yanina Lalotorre, Lola, Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora. Cabe recordar que los mencionados hicieron un streaming recientemente que también generó polémica. Los famosos brindaron un show caótico y poco elaborado por el que cobraron.

El caso de ‘La Faraona’ y sus tuits sobre menores de edad, hizo que Jorge Rial y Ulisses Jaitt se pronunciaran al respecto. Por su lado, el conductor de «Intrusos» lo trató de «nefasto». Mientras el hermano de Natacha, también responsabilizó a los famosos que lo siguen bancando: «Yanina, Lola, Maratea, Spadafora y @lizardoponce no dejaron de seguir en Instagram a La Faraona, son amigos fieles sin importar la gravedad de la situación. Cómplices».

Martín Cirio dio hizo alusión al tema en sus historia de Instagram. Desde esa red social reconoció que sus tuis eran «de mal gusto» y «horribles». Sin embargo, expuso que cambió su manera de pensar respecto a diferentes temas y también comentó que el «contexto era diferente». Por otro lado, confirmó que seguirá haciendo su trabajo y que «no lo van a desaparecer».

Por un caso similar, el youtuber norteamericano Shane Dawson decidió eliminar una gran porción de su contenido en la plataforma digital y demonetizarlo. El influencer hacía chistes con contenido racista, machista y también lanzaba comentarios subidos de tono sobre menores de edad. El material de Dawson también fue posteado en la misma época que los tuits de Cirio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados