Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Con el dolor de su alma, la Reina Isabel II toma una dura decisión por el bienestar de la familia real

Su Majestad quiere evitar más polémicas dentro de la realeza británica.

La Reina Isabel II, de 94 años, ha tomado una drástica decisión con respecto a su hijo el Príncipe Andrew, de 60. El vínculo del real con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein ha sido una desgracia para la familia real. Nunca antes, ningún miembro de la realeza había sido ligado con un hombre condenado? por tráfico de menores en el mundo de élite? y conocido como depredador sexual.

La tienda de regalos en el Castillo de Balmoral decidió eliminar fotos del duque de York a raíz del escándalo de sus asociaciones con Epstein. De acuerdo a The Sun, se retiró de los estantes de la tienda de la casa ubicada en las Tierras Altas de Escocia las postales con retratos del hijo de Su Majestad. Un turista declaró al medio británico que la tienda tenía anteriormente «postales de Andrew» a la venta. Sin embargo, ya no.

La única foto de Andrew a disposición es la que aparece con la Princesa Anne y el Príncipe Eduardo. Incluso, habían fotos de las nietas de la Reina, la Princesa Beatriz, de 32, y Princesa Eugenia, de 30, hijas del duque de York. La tienda en Balmoral reabrió al público el sábado después de permanecer cerrado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), aún en curso. Se cree que la tienda quitó las fotos y no las reproducirá más.  

El Príncipe Andrew ha sido solicitado como testigo en Estados Unidos por sus vínculos con el pedófilo muerto. Epstein apareció sin vida en la celda de la prisión en Nueva York el 10 de agosto de 2019. Él estaba recluido en el Metropolitan Correctional Center de Manhattan. Surgieron fotos del cuerpo del empresario con marcas en su cuello, de la cuerda que habría utilizado para ahorcarse y de su desordenada celda.

Según la biografía real «Prince Philip Revealed», de Ingrid Seward, el Príncipe Felipe, de 99, lamenta las polémicas que envuelven a la realeza. La observadora real señala que el duque de Edimburgo quedó devastado por la decisión de su nieto, el Príncipe Harry, de 36, de abandonar el Reino Unido con Meghan Markle, de 39, y Archie, de 1. También lo tambaleó el supuesto vínculo de su hijo con Epstein.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados