Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¡Con flotador! Así se mostró Loly Antoniale en las últimas fotos que compartió

La modelo paseó por las espectaculares playas de Miami y lució su escultural figura.

Desde que está radicada en Estados Unidos, Loly Antoniale no para de compartir las bellas postales en las que pasa sus días. En uno de sus últimos posteos, la ex de Jorge Rial dejó a más de uno de sus seguidores encendidos por la increíble figura con la que se la ve disfrutando del mar. La morocha se mostró utilizando un clásico flotador redondo, donde uno se pone en el centro y se apoya en los bordes para poder flotar. Acompañó la pic con una reflexiva frase: «No creas todo lo que piensas…🧜🏽‍♀️».

Aunque no sabemos a quién está dirigido el epígrafe o si es alguna clase de indirecta para alguien, siempre las sospechas recaen sobre la misma persona; el conductor de «Intrusos». Su público no deja de expresarle que fue injusto que Rial se haya encardado de que no trabaje más en la televisión nacional. Desde que cortaron, parece que Loly desapareció d elos medios y bajó muchísimo su exposición. Sin embargo, aún conserva una muy buena relación con la hija mayor de Jorge; Morena, con quien se siguen en las redes y se dan «likes» en las publicaciones.

Algunas de las ideas que giran en torno a la huida de Loly Antoniale a Miami tiene que ver con el periodista de espectáculos. Pero aún no se sabe con certeza por qué de un día para el otro Mariana Antoniale desapareció del terreno nacional y mediático, y apareció lejos, después de un tiempo, sin dar detalles de su vida privada y amorosa. Hay quienes sostienen que se fue a Estados Unidos a vivir con un mega empresario que es representante de una figura internacional. Pero hasta que no lo confirme tampoco podemos decir que sea así.

Volviendo a la foto que mencionamos en el título, Loly llegó a más de dos mil trescientos «me gusta» y algunos comentarios que ponderan su belleza. Vale destacar que el flotador es transparente y tiene brillantina adentro que se va moviendo con un líquido. ¡Súper canchero! Y ella luce una bikini negra con lunares de colores que deja a la vista su increíble figura. De accesorio, la cordobesa eligió un bonito sombrero color beige. También lleva puestos sus infaltables gafas espejadas. ¿El pelo? Suelto, como siempre.

«Hola mi amor, sos la cosa más perfecta que dios creo❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «👏👏👏👏👏👏», «Hermosa Loli», «Bella!», «TE RE AMO LOLI», «No podes ser más bella!! .. 😍😘 ojalá pronto vuelvas a Buenos aires se te extraña! «, «Hermosa💗💗😘😘💞🔥😍», «que linda sos marianaaaaaaaaaaa», «Sí porqué no yo pienso qué vos sos bellísima y perfecta y muy sexy y la verdad es qué sí lo sos mí amor TÉ AMÓ diosa infernal», «Extraño ahí. Ese paraíso tan diviinooo👏😘❤️», «💪Una sirena escapa del mar! 😜❤️🇺🇾😘», fueron algunos de los comentarios que recibió Loly.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados