Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yáñez

ESPECTÁCULO

«Con la billetera del pueblo»: furia y polémica por lo que hizo Fabiola Yañez, la primera dama argentina

Los usuarios no se quedaron callados.

Un gran revuelo se generó en las redes sociales en las últimas horas, después de que comenzara a circular una noticia sobre Fabiola Yañez, la pareja del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Y es que la primera dama concretó una donación destinada a la construcción de un hospital oncológico pediátrico. Fue el hecho de que lo adjudicaran como dinero propio, lo que enfureció a muchos cibernautas.

Fue tanta la polémica, que la morocha se terminó convirtiendo en trending topic en las redes, más específicamente en Twitter, donde no se guardaron nada. «La amada líder concreta. La amada líder te ama. Fabiola ama a los niños con cáncer. Fabiola hada. Puso el dinero de su bolsillo. Dinero que ganó trabajando en», «Fabiola Yañez donó plata que ganó del Estado a un Hospital oncológico y tenemos que amarla y adorarla por eso», aseguraron.

«Fabiola Yañez dona con la billetera del pueblo. Sabés quién donaba su sueldo a comedores comunitarios? Pista: CEO anti gente, come bebés, ojos de husky carnívoro humano», «Fabiola Yañez donó la plata de NUESTROS IMPUESTOS, para la construcción de un centro oncológico pediátrico. Bravo por nosotros . ¡¡¡¡Felicitaciones a todos!!!!», «Fabiola Yañez se está disfrazando de Evita para Halloween», dispararon.

«¡¡No entiendo!! ¿¿¿Fabiola Yáñez donó de ‘su Plata’ para este centro??? O el dinero es del Estado… ¿nuestro?», arremetieron. Sin embargo, otros usuarios decidieron salir a defender a Fabiola Yañez y dispararon contra la oposición. «Atacan a Fabiola por hacer una donación a un hospital infantil oncológico , pero idolatraban a Juliana que esclavizaba niños en sus talleres clandestinos . Así de 💩 son los macristas», afirmaron.

«¿Así que critican a Fabiola Yañez porque donó para un hospital infantil oncológico? Son iguales a Macri q le negó al hermano ayuda para la sobrina con cáncer. Pero la vida un día viene y te la cobra a las maldades es cuestión de tiempo. Cara sonriente con ojos sonrientes✌ Bien Fabiola!», «Les globertes le pegan a Fabiola Yañez porque canalizó una donación a un hospital oncológico pediátrico. Y alababan al florero esclavista por su ‘elegancia’. Son eso», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados