Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Día de la Madre

SOCIEDAD

Con mensajes sentimentales o palabras concisas, los políticos dejaron sus saludos por el Día de la Madre

Entre los que se expresaron están Daniel Arroyo, Patricia Bullrich, Veronica Magario y Daniel Filmus.

Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Madre y las figuras políticas dejaron sus saludos en las redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter, miembros del Gobierno nacional, referentes opositores y ex funcionarios expresaron sus deseos para todas las madres del país. Algunos lo hicieron con palabras más formales, otros dejaron recuerdos personales o decidieron compartir algunas fotos.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se mostró sentimental y recordó a su madre. «Mi vieja trabajaba de maestra, en escuelas en las que había muchas necesidades. (…) Hace tiempo se jubiló, pero mantiene esa vocación docente: toda la familia sigue aprendiendo de ella», comenzó el funcionario. Y agregó: «Quiero saludar a todas las madres, a quienes desean serlo, a las que ponen el cuerpo».

La vicegobernadora bonarense Verónica Magario también dejó su deseo. «Quiero trasmitir mi profunda admiración por todas las madres que luchan por una vida mejor para sus hijas e hijo. Su tarea ha sido vital en este año tan especial y su fuerza será imprescindible para construir un futuro más justo para las familias argentina», escribió. Por otro lado, el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, y el senador Mariano Recalde compartieron fotos.

Otra de las figuras que utilizó las redes sociales para saludar a las madres fue Patricia Bullrich. «Feliz día a todas las madres de la Argentina. Y un abrazo muy especial a las mamás que hoy no pueden compartir su día con sus hijos», escribió la presidenta del PRO. Por su parte, el diputado opositor Waldo Wolf tuiteó: «A quienes la tienen, a quienes lo son, a quienes la llevan en sus memorias #FelizDiadeLaMadre».

El representante de la UCR, Luis Petri tampoco dejó pasar la oportunidad de hacer público su sentir. «Feliz día de la madre! A todas las mamás de nuestro querido país y especialmente aquellas que hoy no pueden abrazar a sus hijos! El amor de madre es eterno y no reconoce ausencias o distancias», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados