Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

¡Con moño incluido! Cristina Pérez despidió la semana con un deslumbrante look en Telefe

¡Mirá el osado outfit que lució la periodista!

De conductora a modelo. Al igual que Pampita o Vero Lozano, Cristina Pérez se atrevió a más y dejó al descubierto su amor por la moda. En cada emisión del noticiero más visto del prime time nocturno que se transmite por la pantalla de Telefe, la compañera y amiga de Rodolfo Barili deja boquiabiertos a los televidentes con su elegancia y estilo al marcar tendencia con sus prendas.

Por supuesto, este viernes no fue la excepción y la comunicadora tucumana cerró la semana laboral con un sensual vertido verde que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la red fotográfica, la protagonista quiso presumir del look diario y etiquetó a las marcas que la vistieron. «Ver-De», escribió y agregó al mencionar la siguiente frase: «Este vestido espléndido», agregó al posar frente a las cámaras con la indumentaria que llamó la atención con el detalle de moño en el cuello.

En apenas unas horas, la postal se viralizó y Cristina Pérez recogió más de 4.000 «likes» y miles de comentarios. «Hermosa💛», «Cris siempre bella Rompe corazones ❤️❤️❤️», «Cris hermosa estás❤️❤️❤️❤️😍🤩», «Fina y elegante , hermosa Srta Cris 👏», «Distinta, especial, infinita, delicada…siempre ella!!! Lindaaaa 🤗🤗🤗💝💝💝» y «Hermosa como siempre! Además muy inteligente.💯❤️», expresaron los usuarios.

Recordemos que la colega de Barili no solo llama la atención por su belleza, su lengua filosa a la hora de expresar lo que piensa, la dejaron en el ojo de la tormenta en más de una ocasión. En la anterior emisión, la conductora de «Telefe Noticias» realizó un tremendo descargo al apuntar contra las nuevas medidas que disputo el actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

«Abren La Salada y no las escuelas», manifestó al expresar su indignación por la restricción y cierre de algunas instituciones. «El colegio es parte de vida, de las más caras emociones, de las experiencias que atesorábamos, recordamos, de las esperanzas en un futuro, del momento que aprendemos a convivir con otros diferentes y aprendemos de la amistad, de lo que significa recibir de los maestros la experiencia de la vida para soñar con lo que queremos ser».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados