Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Con picas doradas»: Cristina Pérez lució una sensual camisa con transparencias y calentó la pantalla de Telefe

La periodista lució un osado look. ¡Mirá!

De periodista a modelo. Sin lugar a dudas, Cristina Pérez se convirtió al igual que Pampita o Pamela David es una de las conductoras que más suspiros despierta al pararse frente a las cámaras. La compañera y amiga de Rodolfo Barili es una de las figuras de Telefe que dejó al descubierto su amor por la moda y en cada emisión de «Telefe Noticias» deja boquiabiertos a los espectadores.

En la emisión del día miércoles, la protagonista cautivó a todos con un sensual outfit. «Blusa con picas doradas», escribió la comunicadora del canal de las pelotitas al compartir una fotografía en su perfil oficial de Instagram del look de anoche. Sentada en una silla y posando, la presentadora lució una camisa blanda y un pantalón negro que resaltaba su figura.

En apenas unas horas, la imagen que subió Cristina Pérez recogió más de 4.000 «likes» y miles de comentarios. «Que buena fotooooo😍 y que linda estas ❤️», «Mujer increíble y con gran personalidad!!», «Que belleza de mujer por Dios 😍😍», «Me encanta como te peinaron «, «Hermosa Cris!», «Guapa🔥😘!!», «Diosa total», «Cris sos muy hermosa elegante e inteligente», «Qué diosa 😍😗😗», expresaron.

Pero eso no fue todo, Pérez también quedó en boca de todos este miércoles al lanzar un duro descargo frente a las cámaras. Al aire, la colega de Barili fue lapidaria al mostrarse furiosa con las medidas del Gobierno. «Abren La Salada y no las escuelas», inició con la complicidad de Barili y fue por más: «El colegio es parte de vida, de las más caras emociones, de las experiencias que atesorábamos, recordamos, de las esperanzas en un futuro».

«Del momento que aprendemos a convivir con otros diferentes y aprendemos de la amistad, de lo que significa recibir de los maestros la experiencia de la vida para soñar con lo que queremos ser», continuó y cerró: «Eso también es lo que se termina con estos cierres. Es mucho más y es un drama de muchas familias y de muchos docentes, y sienten que nadie los está teniendo en cuenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados