Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¡Confirmado! Se terminaron los rumores sobre una ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas

El actor se reencontró con Ana después de varias semanas separados.

Luego de meses viéndolos casi a diario en las calles de Los Ángeles, cuando Ben Affleck y Ana de Armas desaparecieron del ojo público los rumores estallaron. Él se encontraba en Irlanda grabando una nueva película junto a su mejor amigo Matt Damon y ella estaba en otros planes, pero el fin de semana se reencontraron en la propiedad de él alejando todos los rumores de separación.

Al parecer Ben Affleck tenía una reunión familiar en casa a la que no podía faltar Ana de Armas, quien fue recibida con efusividad por su novio. Pero lo que llamó la atención delos paparazzi y los fans en redes sociales fue la remera que eligió el actor para la ocasión: tenía impresa una expresión cubana que Ana seguro reconoció a la primera.

El jueves, Ben Affleck recibió a De Armas en la puerta de su mansión de Pacific Pallisades con una remera blanca que dejaba leer la frase “Asere ya, gracias”, que se traduce como “migo, ya basta”. Quizás fue la manera más divertida que consiguió para honrar los orígenes de su novia, aunque la frase no tenga nada que ver con ella.

En agosto todo parecía estar bien entre ellos. Tanto así que la actriz cubana le regaló a su novio por su cumpleaños una nueva motocicleta BMW. Fue construida desde cero para la estrella de “Batman”, por WYLD Garaje Co. El obsequio también venía con cascos a juego incluidos. En ese tiempo, los coprotagonistas de Deep Water fueron vistos montando juntos la nueva motocicleta en Pacific Palisades, en California.

En ese entonces, una fuente contó a People que “Ben y Ana realmente se preocupan el uno por el otro y tienen algo bueno”. Asimismo, destacó que “ella es consciente de que su familia es lo primero. Y lo aprecia. Trabajan muy duro para lograr ese equilibrio”. De Armas estuvo pasando tiempo con los hijos que Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner, de 47. Violet, de 14, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados