Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

Conmoción por la muerte del padre de Gimena Accardi: «Me duele el alma. Fuerza»

Tras la triste noticias, las redes se llenaron de mensajes emotivos.

Gimena Accardi es una de las actrices más queridas de la actualidad por su participación en diferentes producciones audiovisuales. En el marco de la pandemia le tocaron vivir dos cosas muy duras: en primer lugar cancelaron «Separadas», la novela que estaba protagonizando. Y hoy la vida le dio un golpe muy duro, por la muerte de su progenitor, Hugo Accardi.

El hombre de 62 años se contagió de coronavirus y estuvo más de 50 días internado y en coma. Uno de los primeros en hacer trascender la triste noticia fue Ángel de Brito mediante Twitter: «Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD».

Gimena había hecho público el complicado estado de su padre hace unas semanas pero mantenía la esperanza de una recuperación por la fuerte salud del hombre. Por el momento, la actriz no habló al respecto en sus plataformas digitales pero sus seguidores le dejaron mensajes de aliento en Instagram en un posteo que hizo hace varias semanas, precisamente el 17 de agosto.

Accardi se hizo una selfie y reflexionó sobre los cambios que ocurrieron en las rutinas de todos ante el avance del Covid-19: «El sillón y yo, un sólo corazón. (selfie de un sábado en julio, cuando los sábados dejaron de ser lo que eran y fueron del sillón y las series)». Los mensajes de cariño inundaron el pie de esa publicación ante el duro momento que le toca transitar a la actriz.

«No te conozco pero te deseo todo el amor hoy en un día y momentos tan difíciles! Mi papá un tipo fuerte se fue hace un año. Te mando todas las bendiciones que el señor de los milagros pueda enviarte», le escribió una usuaria de Instagram. Siguiendo el mismo sentido, otra persona, expresó: «Reina lo siento mucho me duele en el alma ❤️ te quiero mucha fuerza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados