Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benedetto

BOCA JUNIORS

¡Conmovedor! Benedetto cumple el sueño de su vida, ¿por qué?

El exgoleador de Boca encara el día más importante de su vida, alcanzando una meta con la que soñó desde que era un niño.

El 21 de octubre de 2020 no será un día más para Darío Benedetto. El exdelantero de Boca cumple hoy lo que él siempre menciono como el sueño de su vida, por arriba de los logros con la selección argentina o los títulos que ganó en Boca. el goleador de 30 años está desde hace una temporada rompiendo redes en el Olympique de Marsella. Hoy Benedetto podría apoyar la cabeza en la almohada al irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde que llegó a Boca, Benedetto declaró siempre que su gran sueño de su vida era jugar la UEFA Champions League. Esta tarde es titular en Grecia ante Olympiakos, un gigante de ese país. El enfrentamiento abre la participación de todos en el grupo C del prestigioso torneo europeo. El encuentro se juega en el Estadio Giorgios Karaiskakis en Neo Faliro, al suroeste de la capital Atenas.

“El día de mañana pensaré si volver o no. Volver a jugar con la camiseta de Boca es algo que me encantaría y poder retirarme ahí”, mencionó alguna vez al irse de Boca. Además, había dejado en claro que la ilusión era la Champions. “No tanto ganar el campeonato, pero sí asegurarnos jugar la Champions League”, había reconocido. Ahora, a los 30 años, cumple el gran sueño de su vida.

El grupo C: un duro desafío

La competencia será muy dura para Olympique de Marsella en el grupo C de la Champions League. Están acompañados por un gigante de Europa como el Manchester City y por un equipo que siempre crea problemas en la competencia, el Porto de Portugal. Posiblemente este último sea el gran rival para vencer para el Olympique de Marsella que entonces quizás sueñe con pasar de ronda detrás de los ingleses.

Otro exBoca junto a él

Desde esta temporada juega en el Olympique de Marsella otro ex Boca, con un paso más breve por la primera del club. Se trata de Leonardo Balerdi. El joven central de 21 años oriundo de la provincia de San Luis, tras irse al Borussia Dortmund por casi 20 millones de dólares en enero del 2019, a mediados de este año recaló en el club francés. Hoy está en el banco de los suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados