Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Los festejos del campeón.

BOCA JUNIORS

Conmovedor reencuentro de tres amigos que se enfrentaron en el amistoso de Boca

Compartieron equipo en el momento más glorioso de sus carreras y hoy volvieron a coincidir en una cancha.

El amistoso que Boca disputó hoy ante Estudiantes de Río Cuarto dejó una conmovedora perlita entre tres excompañeros que se enfrentaron en la jornada de hoy. Compartieron años en otro equipo donde vivieron el momento más glorioso de sus vidas. Hoy vivieron un emotivo reencuentro, que quedó plasmado en una foto y en palabras extremadamente afectuosas entre ellos.

Tres años y medio después de ganar la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, Julio Buffarini y Emmanuel Más hoy son campeones con Boca, pero iniciaron 2018 como nuevos jugadores de Boca Juniors. El lateral derecho llegaba para suplir las bajas de Gino Peruzzi y Nahuel Molina Lucero, mientras que el carrilero izquierdo se unió a Boca para alternar el puesto con el colombiano Frank Fabra, afianzado desde su llegada a comienzos de 2016.

Hoy se sumó el tercero en el grupo qué conformó este conmovedor reencuentro. Buffarini y Más eran los laterales del San Lorenzo dirigido por Edgardo Bauza, y en el mediocampo Juan Ignacio Mercier tenía un socio que fue clave el día de la consagración en la Copa Libertadores. Se trata de Néstor Ortigoza, Quién marcó el gol para ganar por 1 a cero ante nacional de Paraguay en la vuelta de la final.

A los 36 años Ortigoza juega en estudiantes de río cuarto tras tener un último paso por Rosario Central. Había llegado al Canalla en enero de 2018 y tras dos años bajo a jugar en el ascenso y se unió al club cordobés. hoy se reencontró con sus dos excompañeros de San Lorenzo, con quienes vivió un momento inolvidable en su carrera deportiva: ganar la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club y jugar un Mundial de Clubes.

Día de reencuentro

“Qué lindo volver a verte, amigo!”, escribió Buffarini en una historia que subió a su Instagram donde se lo ve junto a Ortigoza y a Más. Hoy fue titular, mientras que Más no jugó. El volante fue titular en el equipo cordobés. El partido terminó 3-1 con goles de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Gastón Ávila para Boca. El próximo encuentro de Boca será oficial, el jueves 22 ante Caracas por la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados