Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Conocé la emotiva historia detrás del último acto de caridad de Ed Sheeran

El astro pop se desprendió de sus bienes más preciados.

Ed Sheeran pertenece a esa extraña clase de artistas que no lo pensará dos veces para ayudar a los más necesitados ni busca excusas para desprenderse de sus bienes personales siempre y cuando beneficie a otros. El último acto de caridad al que se sumó es una subasta benéfica para la cual donó un importante número de objetos valiosos como manuscritos y cuadros.

Desde música altamente coleccionable y recuerdos de películas hasta obras de arte originales y experiencias únicas, el catálogo de Ed Sheeran para la subasta es muy variado e incluye cosas tan personales que muchos no creían que formarían parte de la subasta. Por otro lado, no fue el único en unirse al evento pues otros famosos hicieron lo mismo.

La subasta presentará 220 lotes extraordinarios que incluyen artículos personales y experiencias donadas por artistas y leyendas como Damien Hirst, David Walliams, Bill Wyman, Shane Warne, Ben Stokes, David Beckham, Snow Patrol, Pink Floyd, Sir Elton John, Kylie Minogue, Passenger, Brian Eno, Richard Curtis, Usain Bolt y Dame Jessica Ennis-Hill, por nombrar solo algunos.

El evento es una colaboración entre la recaudación de fondos de Suffolk y el fundador de la organización benéfica GeeWizz, Gina Long, y los padres de Ed, John e Imogen Sheeran. De darse todo como está previsto, la donación ayudará a remodelar un patio trasero de recreo en la Academia Thomas Wolsey Ormiston en Ipswich, para niños con necesidades educativas especiales y discapacidades.

En el catálogo Ed Sheeran: Made in Suffolk Legacy Auction, el padre del cantante John Sheeran explicó el significado del lugar para su hijo. “Nos alegramos mucho cuando Ed decidió poner fin a su gira mundial Divide en nuestra ciudad del condado de Ipswich. Fue como cerrar el círculo. Ipswich fue donde dio algunos de sus primeros conciertos cuando era adolescente”, sostuvo.

John Sheeran recordó también cuando le preguntaron al cantante si quería colaborar en la subasta: “Nos emocionamos cuando nos dio la letra manuscrita de su éxito mundial Perfect de 2017 (lote 100). No creo que puedas sacarle nada más personal. Las palabras son una hermosa expresión de su amor por su novia de Suffolk, Cherry, con quien se casó el año pasado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados