Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Conseguite un laburo honesto»: furia y revuelo en las redes por una fake news que dio Eduardo Feinmann

El conductor se encuentra en el centro de la polémica.

Ayer se celebró el Día de la Lealtad peronista a lo largo y a lo ancho del país. Como era de esperarse, una enorme caravana de autos se congregó en el Obelisco y se replicó en diferentes puntos del territorio argentino. Luego de la multitudinaria marcha, las redes sociales se llenaron a favor de comentarios a favor y en contra de la movilización. Eduardo Feinmann fue duramente criticado en Twitter por compartir una fake news sobre la marcha de ayer.

«Seguramente para @SantiCafiero la movilización del 17 de octubre fue con gente y pueblo», precisó Eduardo Feinmann en la red social del pajarito, mostrando una imagen del centro de CABA absolutamente cubierto de basura. Según sus dichos, la imagen pertenecía a la movilización de ayer por el Día de la Lealtad peronista, pero varios usuarios de Twitter le recordaron con mucha energía al periodista de A24 que la fotografía fue tomada en diciembre del año pasado.

«Conseguiste un laburo honesto»; «Era obvio que no era de ayer esa foto. Son de manual»; «Si posteás la foto que te llegó por WhatsApp sin chequear o si lo hacés sabiendo que no es de ayer y la subís igual para generar odio, es igual de lamentable»; «Que buena foto Edu. Pero si tenés una de ayer sería mejor para intentar contarla»; «Saludos eduardo fakeman, esa foto no es de ayer»; fueron algunos de los picantes mensajes que el conductor cosechó en la red social del pajarito.

Hace unos días, Feinmann se despachó con furiosas críticas en contra del Gobierno: «Es impactante la caída de la clase media. La clase media hace años que viene en picada, la están destruyendo. Pensar que la clase media fue el motor de la economía argentina y sin embargo la están matando, y este Gobierno mucho más todavía; ya la venía matando Mauricio Macri y este Gobierno la está recontra fusilando», expresó en su programa radial.

«La clase media representaba al 45% de la población en 2019. En 2020, después de esta tremenda cuarentena, de este acto administrativo del Presidente de la República de tenernos encerrados 201 días hasta ahora, y creo que vamos a seguir encerrados mucho tiempo más, porque esto es lo que pretende el kirchnerismo. La clase media es del 11% y la clase media baja del 21%, con lo cual la clase media es de 32%. La clase media pasó del 45% al 32%. Y la clase baja es del 64%. La clase alta bajó del 5% al 4%», agregó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados