Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

“¡Contar una cosa tan fuerte!”: ¿Nicole Neumann en medio de una guerra de conductoras?

La rubia en el ojo de la tormenta.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Junto a Pampita, Julieta Prandi y otras grandes figuras el modelaje, Nicole Neumann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de un público que la acompaña en cada uno de los proyectos que decide emprender en una carrera plagada de éxitos. Hoy no sólo se desempeña como panelista, sino también como conductora.

Lo que no esperaba, era que una de sus colegas saliera a disparar contra ella. Fue nada más y nada menos que Susana Roccasalvo, la conductora estrella de Canal Nueve que no se guardó. Esto sucedió después de que pasaran una nota que le hicieron a la rubia a la salida de su programa Nosotros a la Mañana. Sucede que una de las panelistas recordó algo muy picante y polémico delante de todos.

Esto tuvo que ver con las declaraciones de Nicole Neumann sobre la frecuencia de sus encuentros íntimos con su exmarido, el deportista Fabián Cubero, algo que generó un verdadero escándalo con él y con su actual pareja, Mica Viciconte. “Hay conductoras que dejan determinados temas para su programa. No es lo mejor hacer un programa autorreferencial”, disparó Susana Roccasalvo sin piedad.

“Uno puede contar anécdotas, cosas que le han pasado con gente del medio… no está mal… ¡Pero contar una cosa tan fuerte!”, disparó la blonda. Cabe recordar que el último fin de semana logró un rating realmente sorprendente con el que logró derrotar sin atenuantes nada más y nada menos que a Rodrigo Lussich con El Show de los Escandalones. Una conductora que conoce muy bien de éxitos.

Cabe recordar además, que en los últimos días al conocer el diagnóstico de Lío Pecoraro, la blonda decidió retirar la denuncia que había puesto en la justicia, luego de que acusara al periodista de amenazas y hostigamiento telefónico. El panelista de Todas las Tardes, el programa de Maju Lozano, está atravesando por una leucemia aguda y se encuentra en pleno tratamiento, tal como lo ha contado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados