Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Contesta para quien juega»: Romina Manguel ninguneó a Juan Grabois ¡Mirá lo que dijo!

La periodista perdió cualquier clase de filtro.

Como cada domingo, Romina Manguel conducirá su ciclo de entrevistas políticas por donde pasaron figuras como Aníbal Fernández, Sergio Berni, Patricia Bullrich y Fernán Quirós. Sin embargo, en esta ocasión la periodista tendrá un invitado muy polémico. La mediática será visitada en su programa por Juan Grabois, a quien hace unas horas ninguneó: «Contesta para quien juega».

El sábado por la tarde, el abogado Manuel Romero Victorica tuiteó: «Me gustaría saber quién banca realmente a Grabois para que se sienta tan empoderado como para avanzar de manera tan impune con la toma de tierras, sabiendo perfectamente que está cometiendo un delito e involucrando en él a otras personas. Y el Estado ausente. ¡No nos cuida!». Como consecuencia, el periodista Mariano Obarrio le replicó: «Alberto y Cristina no caben dudas». Y, lejos de quedarse afuera, Romina reaccionó.

Al ver las declaraciones, Manguel aprovechó la oportunidad para publicitar su programa con un filoso palito para el abogado. «Mañana a las 23 h en A24 Juan Grabois contesta, entre otras cosas, para quien juega. Respuesta con chivo», lanzó picante la periodista. A continuación, decenas de usuarios se manifestaron con respecto a las declaraciones de la mediática.

«¡El show del centro! Metáfora futbolera que indica que se hacen preguntas complacientes sin repreguntas ante el verso», «¿A quién le importa lo que dice un delincuente?», «Que sujeto desagradable es Grabois», «Siempre del lado de los delincuentes. ¡Te va a ir de bien nena!», «¡No le podés dar cámara y aire a ese impresentable! Bueno, a quién se lo voy a pedir, ¿no?», expresaron los internautas en la red social del pajarito.

A su vez, hace unos días Romina Manguel hizo una fuerte acusación contra una periodista. Luego de que Ingrid Beck declare: «Hoy no sólo le mando WhatsApp a Noe Barral Grigera mientras hace ‘Pasaron cosas’, sino que amplío mi intensidad y le escribo a Alejandro Wall. Fijensé si me siguen queriendo como oyente o me dan de baja», la mediática la confrontó: «Mandás mensajes cuando la gente está al aire. Tu fetiche».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados