Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
¿Sebastian Villa podría volver a jugar en Boca?

BOCA JUNIORS

¡Contundente! Ameal habló sobre la situación de Villa tras el partido

El presidente de Boca se refirió al presente del delantero colombiano luego de que jugará el amistoso ante Arsenal.

La jornada del miércoles generó un gran revuelo en el predio de Ezeiza tras el amistoso que Boca disputó ante Arsenal en la tarde. La razón radica en la presencia como titular de Sebastián Villa, ha marginado del fútbol oficial. el colombiano había sido separado del plantel por la causa de violencia de género que pesa sobre él, y después de más de siete meses Villa volvió a ser titular en un partido.

La presencia del futbolista en cancha generó todo tipo de reacciones, que van desde el rechazo a la decisión del cuerpo técnico hasta el apoyo de otro sector del público al jugador. Boca cayó por 2-0 con el colombiano entre los titulares. Boca presentó un equipo de carácter principal con pocos juveniles y suplentes. Villa anteriormente jugaba como extremo izquierdo en una línea de cuatro volantes, ayer se paró como volante por derecha en una de tres.

Entre las opiniones se manifestó el presidente de boca Jorge Amor Ameal, quien intentó salir a aplacar las voces negativas y poner paños fríos al asunto. El mandatario expresó que Villa seguía sancionado por el club, más allá de la participación en el amistoso. Cargó contra los medios que publicaron la presencia del colombiano en el encuentro, y afirmó que mientras dure el proceso penal, debe ir a entrenar.

«Nadie le levantó la sanción. En todos los portales salió que Villa podía jugar y que le habían levantado la sanción. Nunca fue así. Pero siempre hay que educar. Con la eduación algo se logra. Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está debe venir a trabajar, a entrenar. Ni bien la justicia tome una determinación tomaremos una decisión» expresó el presidente de Boca.

La opinión del Consejo de Fútbol

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se había explayado al respecto ayer antes del partido: “Nosotros con el tema Villa hemos mantenido siempre una postura muy respetuosa. Creemos que cada profesional que trabaja con el club. Lamentamos mucho lo sucedido con Sebastián y con la señorita. No queremos tomar partidismo, pero tenemos que respetar un proceso judicial”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados