Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Contundente! El claro mensaje que envió Katy Perry en sus redes sociales

Se acercan las elecciones en Estados Unidos y la diva no piensa bajar la guardia.

Katy Perry ha estado un poco alejada de las redes sociales las últimas semanas, una muestra de lo ocupada que seguramente ha estado cuidando a su pequeño retoño fruto de su relación con Orlando Bloom. Pero esta semana luego del debate presidencial en Estados Unidos la cantante de 35 años tomó su perfil en Instagram para enviar un claro mensaje.

Katy Perry compartió un extracto del video en el momento cuando a Donald Trump se le pidió y fue invitado a condenar explícita y claramente a los supremacistas blancos. Si bien no articuló verbalmente que no estaba dispuesto a condenar a los supremacistas blancos, o que no lo haría dijo “Claro, estoy dispuesto a hacer eso”. La cantante escribió en las redes: “DÍGALO POR ÉL. Condena la supremacía blanca y el racismo descarado con TU voto. 3 DE NOVIEMBRE”.

Uno de los puntos de conversación más importantes que surgieron después del primer debate presidencial entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden, en septiembre de 2020, fue la afirmación de que Trump se había “negado a condenar a los supremacistas blancos” cuando se le invitó a hacerlo públicamente.

Katy Perry, por su parte, ha sido muy enfática en las redes sociales sobre sus posiciones políticas de cara a las elecciones presidenciales que se vienen para noviembre de este año. Hace varias semanas se sumó a una campaña global para exigir a Facebook que detenga los mensajes de odio y racismo en todas las plataformas que tiene.

La iniciativa forma parte de la campaña “Stop Hate for Profit”, en español “Paren de fomentar el odio para generar ganancias”. La idea es que los usuarios se unan a la campaña publicando en sus plataformas un mensaje para sensibilizar acerca de la falta de acción de Facebook y por otro lado, los invita a dejar de publicar en Instagram por un día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados