Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Contundente! ¿Qué dijo Gianinna Maradona sobre los platos de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity?

La hija del Diez es una de las grandes fanáticas del show de cocina.

Gianinna Maradona y su hermana Dalma, son las más grandes fanáticas de Claudia Villafañe y sus platos en MasterChef Celebrity. Como sabemos, la ex de Diego Maradona viene de semanas muy buenas dentro del show, ya que sus platos han sido muy elogiados por los jurados del certamen. El miércoles, sus ñoquis la rompieron y la hicieron ganar un lugar directo al próximo desafío sin tener que pasar por la gala de duelo.

Gianinna, hizo un contundente comentario sobre este plato en las redes sociales, dejando muy en claro lo que piensa de la manera de cocinar de su mamá. «This is my happy face», (esta es mi cara feliz), comenzó diciendo. «Los ñoquis de la tata», prosiguió, junto a un emoji de corazón, manifestando lo mucho que le habían gustado. Recordemos, que antes del estreno del programa, Villafañe anticipó que eran su especialidad.

Ya que es un plato que habitualmente prepara en su casa para su familia y amigos. ¿Qué opinará la participante sobre la publicación de su hija? Por su parte, los especialistas del reality también le dieron muy buenas devoluciones a la organizadora de eventos durante esta emisión, sobre todo Germán Martitegui, que suele ser el más serio y tajante de los tres jurados. A pesar de sus buenas palabras también le dio un consejo a Claudia en cuanto a las estrategias de la competencia.

«Me parece que trasmite algo súper emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta. Son como una nube de papa, están increíbles. Es muy difícil lograr eso que vos lograste. Y me parece que agregar la manzana verde al final te salvó la salsa, porque está muy buena», comenzó diciendo Germán. «Como un tema de estrategia, yo no hubiera usado ese plato hoy. Porque es tu mejor plato y hoy es un miércoles», agregó.

Pero Claudia estaba muy feliz con el resultado conseguido y sin hacerse mucho problema en cuanto a cuestiones de tácticas para poder ganar el reality respondió de manera muy humilde: “Hay que ver si llego más adelante, dejá que hoy relaje con los ñoquis”. ¿Podrá convertirse en una de las finalistas de MasterChef Celebrity? ¿Se imaginará ganadora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados