Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Copa Libertadores: River mira con atención a cada uno de los equipos clasificados, ¿a quién enfrentará?

El sorteo se realizará mañana y el Millonario ya conoce a todos los candidatos que puede llegar a enfrentar en la próxima ronda.

La zona de grupos de la Copa Libertadores llegó a su final y River se encuentra clasificado a la siguiente ronda, como el mejor equipo de su grupo. Lo cual lo deja en una instancia donde los cruces son mano a mano. Pero hasta el momento no conoce su rival. El misterio se develará mañana por medio de un sorteo que se realizará en el edificio de CONMEBOL que se sitúa en Paraguay.

Los rivales a enfrentar en la nueva instancia de eliminación directa son Racing, Guaraní de Paraguay, Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle de Ecuador, Atlético Paranaense e Internacional de Brasil y Libertad de Paraguay. El sorteo no exento de producir algunas sorpresas. Las cuales pueden ubicar al Millo ante la escuadra que viene de enfrentar el martes pasado en el estadio de Independiente.

Aunque las sorpresas no terminan ahí, ya que se pueden revivir viejos cruces. Por ejemplo, Independiente del Valle fue el rival del año 2016. No hay buenos recuerdos de aquella noche en el estadio Monumental. Puesto que River, a pesar de haber bombardeado el arco rival, se despidió de forma muy temprana del certamen. Otro encuentro que podría repetirse es con Racing, asi se producirá una revancha de la edición del 2018.

Hay que recordar que todos los emparejamientos de esta instancia y de la siguiente, o sea los cuartos de final, de momento se jugarán sin público. Hace poco se mencionó la posibilidad de que la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas pudiera albergar gente en los estadios, como pruebas de ensayo. Pero desde aquel anuncio hasta la actualidad poco y nada se volvió a discutir la posibilidad.

Lo que sí se sabe son las fechas de lo partidos. A razón de que CONMEBOL determinó que los octavos de final jugarán sus cruces de ida entre el 24 y 26 de noviembre. Mientras que los cotejos de vuelta serán afrontados entre los días 1 y 3 de diciembre. Además hay que sumar algo muy importante, los cuartos de final se jugarán a la semana siguiente; la idea es el entre el 8 y 10, la vuelta del 15 al 17.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados