Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Corres sin miedo por la vida»: el conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña

El actor lo compartió con todos sus seguidores.

Es una fecha realmente muy especial para la familia de Benjamín Vicuña, ya que uno de sus hijos, Benicio, festejó su cumpleaños en un contexto muy diferente marcado por la pandemia de coronavirus, pero igualmente con muchísimo amor. El hijo que tiene en común con Carolina Pampita Ardohain celebró la llegada de sus seis años junto a la modelo y conductora, y parte de sus hermanos.

El actor chileno no dejó pasar la oportunidad y le dejó un mensaje muy profundo. «Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni», aseguró la pareja de la China Suárez en su cuenta de Instagram. Y como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar.

«Felicidades a tu hijo benjamín que tenga un día pleno lleno de amor y felicidad bendiciones para ti y tus lindos hijos un gran abrazo 👏❤️😊», «Feliz cumpleaños Beni, que tengas un día hermoso 🎂🎈🎁🎉💗», «Hermoso 🌻 Feliz cumpleaños para Benicio 🎉 que siempre sea muy feliz 🌻», «Palabras llenas de vida, palabras llenas de amor y buenos deseos, Feliz Cumple Beni!👏🙌», aseguraron los cibernautas.

«¿Puede ser mas lindo? ¡Feliz cumple!», «¡¡¡¡Feliz Cumple Benicio!!!! Que nene más tierno y dulce, él siempre demostrando amor, un almita pura!! felicitaciones por su hijo», «¡Feliz cumple para Beni!🎉 ¡Qué bello! Cumplimos el mismo día 💖», «Estos niños son tus clones!! Es impresionante. Feliz cumple 🎁🥳Beni», «¡¡¡¡Es tan especial Benicio!!!! ¡¡¡Sonrisa increíble y pícara!!!💟», manifestaron en el posteo de Benjamín Vicuña.

Pero claro, también Pampita se encargó de dejar todo su amor en sus redes sociales ante este acontecimiento tan especial. «¡Feliz cumpleaños al más mimado de la casa! ¡Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! ¡Cariñoso con todos! ¡Y el que me derrite con sus palabras de amor! felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te merecés! Te amo con locura #benigorditorico», publicó la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados