Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Corrupción, económico»: Eduardo Feinmann arremetió contra la actualidad política del país

El periodista apeló a la opinión tuitera posteando una fuerte encuesta.

Es una de las voces más importantes dentro de los medios de comunicación ya sea por vía televisiva o radial. Eduardo Feinmann es uno de los conductores que resalta no solamente por sacar a la luz todo lo que piensa respecto a diversos temas, sino también por ser una de las voces más opositoras al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como lo son Baby Etchecopar o Jorge Lanata, entre tantos otros. Y en un reciente tweet suyo, no hubo excepción a la regla.

En este caso, lo que se encargó de poner fue una encuesta cuyo título era el «principal problema de la Argentina», donde habían respuestas que aparecían en letras grandes como son los casos de «corrupción y económico». Ya después en tamaño medio figuran «desempleo, inseguridad, políticos, cuarentena, gobierno, inflación», entre otras expresiones que van contra los mandatarios.

En cuanto a la reacción de sus seguidores, una usuaria contestó: «Mientras más corrupción e impunidad, mayor descreimiento en la moneda. La crisis económica es hija de la corrupción. Por lo que la palabra clave del principal problema argentino es CORRUPCIÓN», lanzó. En tanto otra persona agregó: «La corrupción es inherente a la existencia del estado un estado gigante lleva a una corrupción gigante, el problema de fondo es el SOCIALISMO por lastima no aparece como palabra».

Pero no fue lo único que se vio en la actividad tuitera del comunicador. En esta oportunidad, el periodista opositor al Frente de Todos volvió a ser crítico de uno de los integrantes del bloque perteneciente al justicialismo. La «víctima» del analista político fue Máximo Kirchner, de quien difundió los resultados de una encuesta en Twitter sobre la definición del legislador y se lo trató de «vago, parásito y corrupto».

«Defina con una sola palabra a MÁXIMO KIRCHNER», expresa la imagen difundida por el conductor, basada en una «encuesta a dispositivos móviles» del 13 al 15 de octubre de 2020. «Ladrón, vago, parásito, corrupto, inútil», son las cinco que resaltan en el posteo. En menor tamaño le sigue «futuro, inteligente, líder, desconozco, indefinible”,  y un escalón más abajo «asco, bueno, vividor, excelente, regular, malo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados