Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Corruptos y oportunistas»: furia y repudio contra Nancy Dupláa y Pablo Echarri por su militancia kirchnerista

¡Los actores recibieron un fuerte cuestionamiento!

Sin lugar a dudas, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se convirtieron en los famosos más mencionados del mundo del espectáculo. Ante las medidas dispuestas por el actual Presidente de la Nación Argentina, la pareja decidió reportarse con frecuencia en las redes sociales y promocionar su militancia política. Además, se mostraron dispuestos a no callarse nada y expresar sin filtros sus quejas contra la Oposición.

En las últimas horas, una serie de posteos de los protagonistas los dejaron expuestos y los internautas no dudaron al salirles al cruce. Precisamente en la red social de los 140 caracteres, un internauta fue realmente lapidaria con la protagonista de «100 días para enamorarse» y el galán de las telenovelas. «Nancy Dupláa es un Personaje nefasto y una fracasada igual que Pablito!! El pueblo argentino los detesta porque son unos hipócritas , unos corruptos y unos oportunistas», lanzó sin filtros.

Por otro lado, saltaron varios seguidores virtuales y le pegaron con dureza a la esposa de Pablo Echarri y al Colectivo de actrices argentinas por su accionar ante el escándalo por Martín Cirio, «La Faraona».»#DesapareceFaraona te das cuenta que el colectivo imaginario feminista no existe, dónde están dolores fondo, Griselda Siciliani, Nancy Dupláa y demás?Ah pasaron las elecciones y desaparecieron».

Por su parte, Pablo fue cuestionado luego de defender a Máximo Kirchner de sus detractores. El hijo de Cristina Fernández presentó un proyecto y recibió varias críticas. Fue La Nación la que viralizó el accionar del kirchnerista: «Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios», tituló el medio al provocar el enojo del político.

«¿Polémico proyecto? Necesitamos #LeydeFuegoYa. La iniciativa presentada en el Congreso Nacional busca poner fin a los incendios intencionales originados por la especulación financiera y los negocios inmobiliarios. Sin negocio, no hay fuego», arremetió el hermano de Florencia Kirchner y Echarri no dudó en apoyar a su compañero: «Lo polémico es el fuego. Despierten».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados