Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Covid-19 en el ‘Cantando’: preocupación por la salud de tres concursantes que dieron positivo

El programa de Tinelli sufrió nuevas bajas.

Tras varias semanas invictos ante el Covid-19, el «Cantando» ha recibido malas noticias en los últimos días. Todo empezó con el caso positivo Natalia Cociuffo, coach de dos equipos en el certamen de canto de Marcelo Tinelli. La cantante era la cabeza de dos equipos por lo que se hisoparon los cuatro famosos que tuvieron contacto estrecho con ella: Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.

La primera tanda de hisopados se hizo horas después de que se conoció el positivo de Natalia, y los implicados dieron negativo. No obstante, varios señalaron que los testeos se hicieron muy rápido y antes del tiempo estimado que indican los profesionales de la salud. Lamentablemte estaban en lo cierto, ya que un par de días después tres de los famosos empezaron a tener síntomas.

Brian Lanzelotta fue el primero en comunicar que no se sentía bien y esta tarde informó el resultado de su último estudio: «Hola gente quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19. Me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo».

Segundos después del posteo de Brian, Ángel de Brito confirmó que su compañera Ángela Leiva también dio positivo por coronavirus y también anunció las personalidades que entrarán a reemplazarlos en las próximas presentaciones: «Positivos @AngelaLeivaOk y @BLanzelottaOK serán reemplazados en los dos próximos ritmos por @RTapari y @RocioQuirozz #Cantando2020″.

Lola Latorre también volvió a hisoparse hace algunas horas luego de sufrir dolores de cabeza y molestias en otras partes del cuerpo. Hasta el momento solo se sabe que ha presentado síntomas que tienen que ver con el coronavirus pero aún no obtuvo sus resultados. Por fortuna, los afectados no pasaron por los estudios de El Trece en los últimos días dejando algo de tranquilidad en el resto de los integrantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados