Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

Creadores de “League of Legends” quieren hacer su propio “Among Us”

Una encuesta apunta a que están considerando este proyecto.

Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends, se ha estado expandiendo durante estos últimos dos años. Si bien por una gran parte de su vida solo fueron conocidos por este juego online, de repente anunciaron varios proyectos basados en él, como los videojuegos Valorant y Legends of Runeterra; y hasta un juego de mesa. Ahora, hasta podrían llegar a hacer su propia versión de Among Us.

Era cuestión de tiempo hasta que otras compañías intenten perseguir la popularidad de este emergente género, debido a que Among Us continúa siendo uno de los juegos más populares en Steam, celulares, y en Twitch. Y ahora a través de una encuesta oficial hecha por el estudio, sabemos que están considerando un juego de este estilo pero en el rico universo de League of Legends.

El usuario de Twitter Yuste, conocido por informar sobre esports y videojuegos, compartió esto en su cuenta. «Riot le está preguntando a la gente por encuestas si estarían interesados en comprar un juego ambientado en LoL que es semejante a Among Us», informó. «Como Riot esté haciendo su propio Among Us te juro que no voy a poder con mi vida», opinó luego, y varios que contestaron esto parecieron pensar lo mismo.

Riot Games define el hipotético juego en su encuesta (en la cual también preguntaron por montones de otros géneros) de esta forma: “Un multijugador de deducción social con personajes y localizaciones de League of Legends. Tienes la posibilidad de cooperar como equipo para resolver misterios, engañar a otros jugadores, y explorar escenarios únicos. La jugabilidad es similar a Town of Salem o Among Us”.

Este sería solo para celulares y tablets, aclaran luego. Sin embargo hay que tener muy en claro que esto no significa que vaya a salir en el futuro. Las compañías grandes como Riot Games suelen hacer encuestas de este estilo para tantear lo que le interesa a la gente, y agregar estadísticas a proyectos que pueden tener en una lista de posibles videojuegos. Aún así, claramente hay un interés por un juego de este tipo, por lo que es posible que suceda en algún momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados