Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

Crece la alarma en Telefe por la salud de Germán Martitegui: «Los escucho llorar. Es horrible»

El prestigioso chef en medio de un momento muy complicado.

Un momento de mucha incertidumbre se vive en Masterchef Celebrity, y por ende en Telefe, la pantalla por donde se emite el reality de cocina que se convirtió en el gran éxito de la televisión argentina en este 2020 convulsionado por el coronavirus. Pero justamente es la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo entero, la que hace tambalear al ciclo debido a los contagios que se vienen registrando. Esta vez, se conoció la noticia que involucra nada más y nada menos que a Germán Martitegui, uno de los jurados más filosos y picantes del programa.

Luego de que El Polaco y Vicky Xipolitakis dieran positivo, él también conformó su diagnóstico y las alarmas se encendieron dentro del canal de las pelotas, donde además de estar preocupados y alertas por el estado de salud de sus figuras, deben reemplazarlos para poder seguir adelante con las grabaciones de los episodios que se irán emitiendo en los próximos días. Un desafío para nada fácil y que puso en aprietos a la señal que quiere seguir por el camino de los buenos números a pesar de las adversidades.

Justamente Germán Martitegui habló en las últimas horas en el programa de Vero Lozano, donde contó cómo está viviendo estas horas complicadas tanto para él, como para su familia. «Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona», afirmó el reconocido cocinero.

«Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus pequeños hijos), están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar», aseguró Germán sobre el difícil momento que debe sobrellevar a partir del diagnóstico que le llegó en las últimas horas.

«Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie. Domingo y lunes tuve un poco de fiebre. De hecho vino un médico a casa y en el momento que vino no tenía fiebre. Esto es muy fresco, me enteré hoy a la mañana», señaló Germán Martitegui haciendo referencia a los síntomas que sintió y por los cuales también se encendieron las alarmas. Una baja muy sensible para Telefe que se vio afectado por esta nueva realidad y golpea y muy fuerte dentro del mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados