Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Crece la alarma, tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus que revolucionó El Trece

El canal se encuentra diezmado por la pandemia.

El Trece se encuentra coleccionando casos de coronavirus entre los famosos. Sin dudas, el «Cantando por un Sueño» es uno de los epicentros de la pandemia en la televisión argentina. Durante las últimas horas, se confirmó un nuevo caso positivo que revolucionó al programa producido por Marcelo Tinelli. Se trata de Natalia Cociuffo, la coach vocal de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lucas Spadafora y Lola Latorre. Hay preocupación en el canal debido a la gran cantidad de implicados.

«Positivo #COVID19 de @natucociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos», precisó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, alertando a todos sobre la preocupante situación que se vive en los pasillos de El Trece. Además del bajo rating, el «Cantando» no gana para disgustos debido a los casos recientes de covid 19.

Martín Salwe, locutor del «Cantando», había sido uno de los primeros en contraer la enfermedad: «Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto», expresó al momento de ser diagnosticado, llevándole tranquilidad a sus seguidores luego de la triste noticia.

Cuando el locutor se ausentó por primera vez al reality, Ángel de Brito le dedicó bellas palabras: «Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, precisó el conductor del «Cantando», contando que Salwe se encontraba en perfecto estado de salud.

Si bien todas fueron pálidas, Alex Caniggia fue uno de los famosos que dio negativo en el test de coronavirus: «MI GLAMOUR ES UN ESCUDO… PARA EL COVID QUE CONMIGO NO PUDO….LO PUSE CONTRA LA PARED MUY RUDO…ME LO GARC.. Y LO DEJÉ DESNUDO… #ELPU..AMO69 #ELMASPIJU..», manifestó el mediático a través de su perfil de Twitter, burlándose del covid 19. Cabe destacar que el positivo de su hermana Charlotte le había dado un buen susto a los mellizos que el «Pájaro» tuvo con Mariana Nannis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados