Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Creo que»: la inesperada frase de Juana Viale sobre CFK, ¿la halagó?

La famosa sorprendió con una afirmación sobre la mandataria.

Juana Viale sigue al frente del ciclo de Mirtha Legrand como consecuencia de la pandemia y los riesgos que implicaría para la histórica conductora asistir a su lugar de trabajo. La actriz volvió a su tradición ultraopositora con invitados acorde a esa postura. Luis Novaresio fue uno de los más participativos de la jornada aunque Nicolás Wiñazki, Maximiliano Guerra y Ricardo López Murphy también soltaron frases contundentes.

Luis Novaresio tomó las riendas del programa unos segundos y se ocupó de halagar a la flamante presentadora para luego someterla a una serie de interrogantes: «Estoy impactado por tu laburo, yo vine creo que el segundo programa. Un programa dificilísimo y creo que van a coincidir conmigo. Es notable el crecimiento y la impronta que le has dado y está re bueno. Sobre vos hay dos generaciones potentes, tu madre que para mis es un genia y tu abuela».

«Cada vez que vengo le hago una pregunta malvada a tu abuela y no resiste. ¿Qué harías si te cruzás a Alberto Fernández en la puerta?”, le consultó el periodista a Juana sorprendiéndola. Viale pensó un poco y replicó: «Le preguntaría por qué no viene al programa. Ya le escribí y no tuve respuesta». «Si se sienta acá, ¿qué le decís?”, quiso saber Luis

Sin rodeos, la nieta de Mirtha contestó: «Que haga mea culpa de su gobierno». Novaresio siguió en la misma línea y le preguntó sobre una hipotética visita de Cristina Fernández de Kirchner a su mesa. En ese momento Juana aseguró que le preguntaría por la marca de cartera que usa. El periodista no se quedó con esa frase, y recordó algo polémico: «Tu abuela me dijo que es una dictadora».

Inesperadamente, la conductora formuló una especie de halago sobre la figura de la vicepresidenta y le devolvió la pregunta a su colega: «Yo creo que es una gran oradora, pero dictadora no me animaría a decir eso. ¿Vos pensás que es una dictadora?». «Yo creo que tiene una vocación por la autocracia que es bien distinto, esta cosa de la concentración en uno del poder. Es casi impermeable, a la crítica, al disenso», agregó el comunicador sobre la referente peronista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados