Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Creo que me tendieron una trampa”: ¿Chiquis Rivera traicionada por su nueva pareja?

Desde que salieron a la luz los videos de ambos, su nuevo amor no ha dejado de dar entrevistas.

Chiquis Rivera sorprendió a todos esta semana al dejarse ver en actitud amorosa con un empresario del sector gastronómico mejor conocido como Mr. Tempo. La diva que aún está casada legalmente con el cantante Lorenzo Méndez fue confrontada por la prensa sobre este nuevo romance, pero luego de los videos y fotos se puso reflexiva en Twitter, donde habló sobre una trampa que le tendieron.

Jorge Cueva (nombre real del empresario) y ella han negado estar en una relación por ahora. Chiquis Rivera les dijo a los periodistas que él estás muy consciente del proceso en el que se encuentra y cómo avanza el divorcio, aunque sí dijeron estar relacionados desde hace cuatro años. Lo que es curioso es que Mr. Tempo no ha dejado de hacer apariciones en shows y programas televisivos.

Según dijo Chiquis Rivera, tiene casi cuatro años conociendo al empresario y en las últimas semanas se acercaron más para hablar de negocios y fue ahí cuando se declaró. “Pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo al tiempo”, sumó la cantante asegurando que de momento se enfocan en dos proyectos para ayudar a la comunidad en medio de la pandemia.

Frente a las cámaras el empresario se ha dedicado a hablar qué pasó con la hija mayor de Jenni Rivera, además ha estado promocionando su nuevo tequila cuya imagen sería Chiquis Rivera. El jueves por la tarde la recién nominada al Grammy Latino tomó su perfil de Twitter para enviar unos mensajes que se eliminaron a los pocos minutos, pero que los fans lograron rescatar.

Sin especificar de qué se trata, Chiquis escribió: “Creo que me tendieron una trampa” y luego envió otros: “Lección aprendida”, “Pero, no todo lo que queremos es bueno para nosotros. Tenemos que enfocarnos en lo que necesitamos. Necesidades temporarias no nos llevaran a nuestra última meta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados