Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Criminal de nuevo! El tremendo codazo de un jugador de Boca en las Eliminatorias, ¿le pasa algo?

Tremenda jugada con mala intención de un jugador de Boca, que casi lastima nuevamente a un colega.

¿Qué le pasa a Carlos Zambrano? El defensor de Boca volvió a meter un codazo criminal en las Eliminatorias y fue expulsado cuando el partido estaba por terminar. El jugador peruano se había salvado de la roja en el partido ante Paraguay luego de pegarle un increíble codazo a Miguel Almirón. De manera insólita, Néstor Pitana no lo expulsó y le permitió jugar este partido ante Brasil, donde por obra divina sí fue expulsado.

No contento con la expulsión que le propinó el chileno Bascuñán a través del VAR, el defensor xeneize tuiteó inmediatamente terminó el partido. El exjugador del fútbol alemán apuntó contra Brasil y el VAR. «Con mucha pero mucha impotencia, sé que esto es fútbol pero sé que Brasil no necesita ayuda de nadie», sentenció el peruano en su cuenta oficial de Twitter.

Brasil derrotó por cuatro a dos a Perú en el mejor partido de las Eliminatorias, repleto de polémicas y de buen fútbol. La actuación del VAR fue nuevamente un espanto, demorando cinco minutos para saber si una jugada fue gol o no, trazando líneas milimétricas y quitándole continuidad al juego. La figura del encuentro fue Neymar, que anotó un triplete y jugó un fútbol brillante.

El mejor, lejos

El equipo de Tité volvió a demostrar porqué es el mejor de todos en el continente y uno de los mejores del mundo. Un nivel de fútbol fantástico el de Brasil, que gracias a su número 10 y una banda de cracks, llegó a la cima de las Eliminatorias y cosechó nueve goles en dos partidos. Brasil es el último ganador de las Eliminatorias Sudamericanas, de la Copa América y es el máximo candidato a sacar el primer boleto a Catar.

Se perfilan

Argentina, con su triunfazo en la altura de La Paz, y Brasil lideran las Eliminatorias con seis unidades cada uno. El equipo de Tité afrontará la próxima doble jornada recibiendo a Venezuela y cerrará visitando a Uruguay en uno de los mejores partidos que ofrece el continente. Otra vez las dos selecciones con más historia por encima de todos, otra vez encaminados a un nuevo Mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados