Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Cristiano Ronaldo da positivo con COVID-19: ¿su novia Georgina Rodríguez también estaría contagiada?

La modelo argentina-española impresionó nuevamente a sus seguidores de Instagram.

Georgina Rodríguez, de 26 años, comenzó su martes con las pilas puestas, aunque su salud podría estar en riesgo. Su novio Cristiano Ronaldo, de 35, dio positivo por coronavirus (COVID-19), confirmó el martes la asociación de fútbol portuguesa. La superestrella abandonó la selección de Portugal después de dar positivo en la prueba y se perderá el partido del miércoles contra Suecia, así como los próximos partidos con la Juventus.

La modelo pareciera estar trabajando en una nueva campaña comercial. Ella compartió con sus 21.4 millones de seguidores en Instagram una foto de sí misma sentada cómodamente en una silla con un atuendo deportivo de Alo Yoga. Ella es embajadora de esta marca de ropa deportiva. «Buenos días ☀️ Otro día de rodaje», escribió en la leyenda de la publicación. Georgina tenía un show licra corto en color naranja, un top negro, zapatillas Nike, bolso y chaqueta de Louis Vuitton.

Se cree que está bajo el lente del fotógrafo Nicolás Gerardin. Incluso, él comentó el post con un «Vamos a ir 📸❤️». La pareja del delantero de la Juventus estaba plácida en una habitación con un aire antiguo pero soñado. El rostro de la embajadora de marcas importantes estaba perfectamente maquillado, listo para exponerse frente a las cámaras y luces. Detrás de ella aparecen una serie de equipos fotográficos.

Sobre el proyecto no reveló nada más. En su día de trabajo contó con el apoyo de Cristiano Ronaldo. Así lo hizo ver a través de una Historia de Instagram. La argentina-española subió una captura de pantalla de su videollamada con el ganador del Balón de Oro. Él aparecía acostado en la cama sin camisa, mientras que ella estaba en un cuadro más pequeño de la conversación con su rostro maquillado lista para la sesión de fotos.

«Tú eres mi inspiración», subtituló la modelo con un emoji de corazón rojo mientras taggeaba la cuenta de su novio @cristiano. Georgina y Cristiano han estado saliendo durante casi cuatro años. Ellos comparten a su hija Alana Martina, de 2, así como la crianza de Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y los gemelos Eva María y Mateo, de 3. De los últimos tres niños todavía se desconoce quién es su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados