Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Cristina con las nazis»: Baby Etchecopar lanzó una durísima acusación contra la vicepresidenta

El periodista decidió contarlo todo.

Un momento realmente fuerte se vivió en las últimas horas en Radio Rivadavia, cuando Baby Etchecopar disparó sin piedad contra Cristina Fernández de Kirchner en su editorial de Radio Rivadavia, donde volvió a hacer de las suyas. Sucede que el amigo de Eduardo Feinmann vivió una situación muy difícil a la salida de la radio el día martes, y decidió contarlo todo delante de sus oyentes.

«Ayer cuando me fui de acá, un imbécil, un taxista, y mirá que a mí me aman, me siguió, me cruzó el auto, me dijo ‘Eh, facho, por qué no te vas a Miami, hijo de p…, viva Cristina, la con… de tu madre’. Cuando doblo había tres policías y le pedí que lo paren. A mí nunca se me ocurriría decirle a un tipo ‘Kirchnerista hijo de p…’, no, porque estoy en la calle, porque no hay por qué insultar a alguien en la calle», manifestó.

«¿Sabés qué pasa? Eso puede terminar mal, yo le pregunta al hombre este… ¿Qué pasa si yo soy un loco y tengo un arma? ¿Qué pasa si tengo un gas pimienta o un matafuego y te lo tiro por la cabeza? No se puede jugar la vida así, porque vos no sabés cómo reacciona el de enfrente. No hay que insultar en la calle. Hace muchos años, yo fui el primero en radio que estaba contra el piropo y contra decirle algo a las mujeres», sostuvo.

«A las mujeres no hay que decirles nada en la calle, si es lindo tampoco, porque no tenés ningún derecho a hablarle al otro si no te habilita», señaló. Pero esto no fue todo, ya que Baby Etchecopar decidió ir por más y no se guardó absolutamente nada. «Vos no tenés derecho a hacer un escrache como hacían en la época de Cristina. El otro día hubo un escrache a Sabatella», aseguró el conductor.

«Lo reputearon, ladrón, sinvergüenza, pero no hay que escrachar a nadie. Cuando yo me presenté en un teatro, él me mandó a pendejos a que me escracharan. Pero nosotros no apoyamos eso. Cristina con las nazis del pañuelo verde, que las mandaba a la puerta con la intendenta de Moreno… Realmente están tomando de su propia medicina. Pero vos te das cuenta de la diferencia con el pueblo. El pueblo levanta bandera y ustedes insultan», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados