Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Cristina está matando a»: Eduardo Feinmann lanzó una fuertísima acusación contra la vicepresidenta

El periodista más picante que nunca.

Nunca se guarda nada. Eduardo Feinmann junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Alfredo Leuco, entre otros, han sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con sus críticas sin filtro hacia el gobierno nacional. Dentro del grupo de los conductores más opositores, en las últimas horas, la figura de A24 y Radio Rivadavia lanzó una durísima acusación contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

«Saluden a la educación que se va… El colegio French de Ramos Mejía después de 56 años de trayectoria cierra dejando en la calle a 500 alumnos y 200 empleados. @madorni @edufeiok @tipitoenojado @JonatanViale», decía la publicación que el comunicador se encargó de compartir en su cuenta de Twitter. Furioso, él no se quedó callado y dejó un comentario muy filoso en la red social del pajarito.

«El gobierno de Cristina está matando también a la educación», disparó Eduardo Feinmann dejando a todos con la boca abierta, y remarcando la supuesta responsabilidad de la vicepresidenta. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «La educación privada hace años se maneja más como una empresa que como un servicio social. En la era Macri se cerraban escuelas públicas. No confundas a la gente. La cuota del French es de 10 lucas promedio. ¿De qué educación hablas?», lanzaron en el tuit de Eduardo Feinmann.

«¿El gobierno de Cristina?¿También? Uh, ese adverbio .¿El gobierno de Cristina? Tendencioso, malicioso y mendaz. Sos de lo peor. Los padres buscarán otras escuelas, habrá que preguntarse qué pasó con la administración. Esa escuela venía agonizando de mucho antes», «Me gustaría saber qué va a pasar con la educación si la educación privada sigue estos pasos. ¿Por qué los colegios del estado están superpoblados de extranjeros y no tienen vacantes?», dispararon.

«Me imaginé, los padres en vez de ayudar pagando la cuota a término no lo hicieron, y ahora desesperados porque cierran el colegio, esto pasa en los colegios privados, pretenden que los dueños los banquen, los padres son unos caraduras, tienen plata pero no pagan», «Pienso que tanta acciones e inacción es del gobierno y además con la sombra de Cristina en el poder creo que están buscando algo oscuro como una acción reacción para entrar en otro tipo de etapa política, porque la verdad no sé puede concebir tanta ingobernabilidad tanta desidia», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados