Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Cristina Kirchner celebró el «Día de la Lealtad» con una foto de Néstor

«Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia», expresó la vicepresidenta.

En la conmemoración del 75º aniversario del «Día de la Lealtad Peronista» la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner aprovechó la oportunidad para celebrar esta fecha en su cuenta oficial de Twitter. Para recordar esta efeméride la exmandataria argentina eligió escribir unas palabras, que estuvieron acompañadas de una foto de Néstor Kirchner en un multitudinario acto político.

«Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre», expresó la exjefa de Estado en la red social del ‘pajarito celeste’. Por otra parte, la referente del Frente de Todos encabezará junto con Alberto Fernández el acto virtual que realizará gran parte del Partido Justicialista (PJ) desde el mediodía del sábado.

Convocatoria al acto virtual desde las redes sociales

Desde las últimas horas del viernes las cuentas oficiales vinculadas al peronismo manifestaron las actividades que se realizarán el sábado, principalmente la que se producirá desde el mediodía del sábado. «Este 17 de octubre movilizamos desde casa para seguir cuidándonos. Nos encontramos a las 13 horas en http://75octubres.ar», expresó el Frente de Todos desde su perfil en Twitter.

«Mañana celebramos nuestros #75octubres, tendremos una convocatoria nunca vista. Sin marchas presenciales que contradigan los protocolo sanitarios, pero con el corazón en la mano, para recordar y vivir nuestro nacimiento. ¡Te invitamos!, ¡Sumate!», manifestaron desde la cuenta oficial del Partido Justicialista en la red social del ‘pajarito celeste’ junto con el enlace para presenciar el acto.

Acto virtual del PJ: tendrá «más de un millón de asistentes»

Sobre los partícipes al acto, los organizadores presumieron del gran número de personas que dirán presente. El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, afirmó en los últimos días que desde su sector y las autoridades del peronismo esperan la participación de «más de un millón de asistentes virtuales» a la convocatoria de este sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados