Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Cristina le prometió una»: durísima acusación contra Jorge Rial sobre la vicepresidenta

El conductor no esperaba vivir algo así.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos pero a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Jorge Rial dio las primicias más importantes del ambiente de la farándula haciendo temblar a todos los famosos en Intrusos, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV desde hace 20 años, acompañado siempre de los panelistas más filosos.

Sin embargo, en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta, luego de responder en sus redes sociales, más específicamente en Twitter, un comentario sobre la suba del dólar. «Aparentemente el efecto disuasivo de la gendarmería no estaría funcionando», sostuvo Sergio Berensztein, y él no dudó en salir a contestar. «Perdón mi ignorancia. ¿Pero no fue un operativo específico por una causa de lavado de dinero, algo tan común en ese mundo? ¿O hay un gendarme en cada lugar donde se pueda comprar un dólar? Gracias», lanzó el conductor.

Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, donde lo acusaron de cosas realmente terribles. «Jorge querido, ¿cómo andás? Buenas tardes, ¿$188 pesos 1 USD dólar, que hacemos? ¿Vas a hablar decir algo o los sobres que te mandan son en moneda extranjera?», «Perdón por mi ignorancia, te gusta el dólar a 188 o sólo respondés para llevar la contra y no ves el problemón de base. Saludos», lanzaron.

«MACRI no le pagaba pauta y por eso tiene 4 años de atraso en la expensas. Alberto la tiene más grande. y Cristina le prometió una entrevista dentro de 3 años», «Tu gobierno, ¿ya sacaste tus dólares del banco o los pesificaste? Y lo de ayer fue claramente desactivar la venta del dólar blue, lo del lavado fue una pantalla y les salió mal. ¿Sabías que el central está sin reservas? ¿Que no dejan sacar los ahorros del banco? CORRALITO», dispararon contra Jorge Rial.

«¿Y vos, en teoría, sabes de comunicación? ¿O no entendés mucho o tu estilo comunicacional eran los aprietes nomás?», «No te preocupa porque se ve que tus sobres llegan con dólares o euros. Si fueran en pesos putearías también», «¿Tus sobres vienen a dólar oficial? ¿Blue? ¿¿O directamente hay verdes adentro??», «Dólar a 190 y silencio de Rial… obviamente porque tiene todos sus ahorros en dólares», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados