Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez, cuestionada por destrozar al kirchnerismo y apoyar a Mauricio Macri: «Gorilavirus»

La periodista recibió una dura crítica. ¡Mirá!

Audaz, polémica y defensora de sus ideales. Cristina Pérez se convirtió en una de las figuras más cuestionadas de la pantalla de Telefe. La compañera de Rodolfo Barili es cuestionada al hablar y decir lo que piensa en el informativo más visto del prime time nocturno, “Telefe Noticias”. En la emisión del lunes, la comunicadora tucumana recibió una tremenda acusación.

Amante de la moda, la periodista se reportó a través de las redes sociales para compartir el osado look que eligió en el inicio de la semana y se llevó una gran sorpresa al despertar el accionar de los internautas. Precisamente uno se mostró lapidario y no dejó pasar la oportunidad para pegarle por su polémico y tajante accionar frente a las cámaras del canal de las pelotitas.

“Es increíble. Cómo defendes lo indefendible. Cómo defendes a un gobierno que de 60 pesos de luz por mes que pagaba pase a pagar 3500. Ya se me vas a decir que los 60 pesos no eran reales. Ok. Hoy pago 730. Por favor explicame cómo es la historia?”, escribió el seguidor  y otro se sumó al seguir su misma postura: “No le digan así apenas se está recuperando del gorilavirus”.

Por otro lado, los fanáticos se Cristina Pérez volvieron a destacar su belleza y la defendieron de sus detractores: “Sos muy hermosa y buena conductora pero por favor deja hablar a la gente siempre te metes cuando hablan”, “Bella la mejor, princesa”, “Hola Cris! Esas sandalias que hermosura!”, “Re linda como siempre” y “Toda una modelo eh!”, comentaron.

Recordemos que días atrás, la compañera y amiga de Rodolfo Barili dejó al descubierto sus sentimientos más profundos al proclamarse por el Día de la Madre, festejo que se celebra cada tercer domingo del mes de octubre. “Te amo mamita”, escribió la periodista de Telefe al compartir una foto retro con la mujer más importante de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados